Abrigo de porteo Kowari

Wombat & Co London

El nuevo abrigo de embarazo y porteo Kowari es un 2 piezas compuesto por una light jacket y una gabardina impermeable que pueden usarse por separado o conjuntamente. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

259,90€

Abrigo de porteo Kowari

Abrigo Kowari porteo y embarazo
Wombat&Co nos trae un nuevo abrigo de porteo para la temporada otoño-invierno 2018 que te va a sorprender. Kowari es mucho más que un simple abrigo de embarazo y porteo que puedes usar también sin panel. Se trata en realidad de dos abrigos en uno que además permite todas las posibilidades que acabamos de mencionar y que conoces gracias a su modelo Wallaby 2.0. ¿Y cómo es posible? Pues porque combina una light jacket y una gabardina impermeable que puedes utilizar de forma conjunta o independiente. Con ambas piezas puedes hacer hasta 12 combinaciones, para todas las etapas desde el embarazo y para cualquier época del año. 
La light jacket, la pieza que puede utilizarse como forro interior, está confeccionada con tejido técnico y tiene un diseño de estilo guateado súper calentito que funciona a la perfección como un plumas y cortavientos, aunque mucho más ligero y cómodo. La pieza que puede usarse como parte exterior es una gabardina water repellent  y transpirable que puesta sola es especialmente cómoda en días de lluvia pero no fríos en exceso. Como ambas piezas se pueden usar tanto conjuntamente como por separado, las combinaciones son múltiples, contando además con la pieza central extraíble que sirve para usar el abrigo durante el embarazo y el porteo tanto al frente como a la espalda. Esta pieza extraíble se puede unir mediante cremalleras laterales tanto a la ligth jacket como a la gabardina y al frente o a la espalda, con lo que es posible utilizar tu Kowari en un montón de ocasiones diferentes dependiendo de tu estado, el de tu bebé y la climatología.
 
Te encantará el abrigo de porteo y embarazo Kowari porque además de la versatilidad gracias a las dos piezas combinables, los tejidos y acabados son de altísima calidad. Las dos piezas incluyen capucha desmontable y dos paneles extraíbles que cuentan con unos cordones elásticos para un ajuste perfecto tanto durante el embarazo como durante el porteo.  
Para elegir la talla de tu abrigo de porteo y embarazo Kowari te recomendamos escoger tu talla habitual sin estar embarazada sin tener en cuenta el aumento de talla durante el embarazo pues para ello está diseñado el panel extraíble. Así, una vez des a luz, tu abrigo Kowari te seguirá sentando como un guante. 
Está disponible en color azul marino

Abrigo de porteo Wallaby 2.0 tallas

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Abrigo de porteo Kowari

Abrigo de porteo Kowari

Wombat & Co London

El nuevo abrigo de embarazo y porteo Kowari es un 2 piezas compuesto por una light jacket y una gabardina impermeable que pueden usarse por separado o conjuntamente. 

Escribe tu opinión

Accesorios

    12 otros productos de la misma categoría: