Abrigo de porteo Momawo

Momawo

El abrigo Momawo es ideal tanto para embarazas como para papás y mamás que portean a sus bebés, permitiéndoles hacerlo durante las épocas más frías del año o en climas de bajas temperaturas. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

139,00€

Abrigo de porteo Momawo

Porteando con el abrigo Momawo

El abrigo de porteo Momawo es un modelo 4 en 1 que permite hasta 4 posiciones y no solo está diseñado para usar con portabebés, si no que también es muy cómodo para su uso durante el embarazo. Es unisex y está disponible en 3 colores y 5 tallas para ajustarse perfectamente a los gustos y necesidades de todos. 

Diseñado y fabricado en Europa bajo estándares de máxima calidad, cuenta con sendas cremalleras al frente y a la espalda y un panel extraíble, del mismo tejido y también con cremalleras, que permite hacer al abrigo visiblemente más amplio dentro de la misma talla. El exterior es de tejido impermeable y el interior es de borreguillo, lo que lo hace muy cálido y confortable para soportar tanto el frío como la lluvia, gracias también a su capucha de quita y pon. Incluye además varias cintas de ajuste para fruncir la tela y que se pueda adaptar mejor al contorno del cuerpo. Es ligero y muy versátil, permitiendo hasta 4 formas de uso distintas: 

1. Simple: Sin añadir el panel central extraíble, se puede utilizar como un abrigo convencional.

2. Pre-mamá: Si añadimos la pieza central entre los dos lados de cierre de la cremallera, permite hacer más amplia la parte delantera del abrigo y esto lo hace especialmente cómodo para su uso durante el embarazo.

3. Porteo al frente: También con el panel añadido al frente, permite ir abrigado mientras se portea al peque en esta posición, de forma que evita la incomodidad de otras prendas que no se adaptan al contorno de porteador y niño. 

4. Porteo a la espalda: Dispone también de una apertura con cremallera en la línea de la columna, lo que permite añadir este panel de quita y pon en la espalda facilitando el uso de portabebés en esta posición.

Se trata de una prenda totalmente funcional y cómoda que cubre de la lluvia y guarda muy bien la temperatura en climas o estaciones frías, tanto a madres y padres como a sus hijos, estén éstos todavía dentro de la barriguita de mamá o durante el porteo. 

A continuación os mostramos un cuadro comparativo con las medidas de cada talla (de extremo a extremo de una cara).

Tallaje del abrigo Momawo

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Abrigo de porteo Momawo

Abrigo de porteo Momawo

Momawo

El abrigo Momawo es ideal tanto para embarazas como para papás y mamás que portean a sus bebés, permitiéndoles hacerlo durante las épocas más frías del año o en climas de bajas temperaturas. 

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...