Abrigo de porteo para padres Bandicoot

Wombat & Co London

El abrigo de porteo Bandicoot es como el modelo Wallaby 2.0 pero especialmente diseñado para padres, siendo un poquito más amplio, con capucha con pelo y doble bolsillo.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

179,90€

Abrigo de porteo para padres Bandicoot

Abrigo de porteo para hombre Wallaby 2.0
Este abrigo Bandicoot es perfecto para padres ya que es igual al modelo de chica pero el tallaje es un poco más amplio y cuenta con algunos cambios en el diseño.
Como el modelo para chica, este abrigo de porteo para hombre es válido para utilizar tanto porteando al frente como a la espalda y sirve también para su uso cuando el papá no va porteando, sólo con retirar el panel extraíble.
Ir abrigado cuando porteamos es más complicado ya que las prendas habituales por lo general no llegan a cubrir el espacio que ocupa el bebé en el portabebés y en muchos casos, utilizar un cobertor hace que el porteador lleve el cuello descubierto o sea más complicado el porteo a la espalda.
Ahora también los chicos podrán ir perfectamente abrigados durante las épocas más frías del año y seguir llevando a los peques en el portabebés, ya sea porteándolos al frente o a la espalda. 
El abrigo de porteo para chico Bandicoot cuenta con un panel que podemos extraer mediante unas cremalleras y permite ampliar por delante o por detrás, el contorno del abrigo. De esta forma tan sencilla, abrochando las cremalleras laterales, conseguimos más espacio para poder llevar al peque y seguir estando abrigados. En el caso del modelo Bandicoot para hombre el formato es igual sólo que el tallaje aumenta y cuenta con algunas diferencias. La primera que nos encontramos es el color, ya que está disponible en gris claro y forro interior negro de pelito corto muy suave y calentito. Incluye también una capucha extraíble con borde de pelo sintético en color beige. Por otro lado, el abrigo cuenta con unos bolsillos extra encima de los habituales. 
Se trata de un abrigo ideal para papás, una prenda súper versátil que podrán utilizar independientemente tanto durante el porteo como si no están porteando. Es cálido, protege absolutamente del frío y además repele el agua. Un abrigo todoterreno para las épocas más frías del año. Está confeccionado exteriormente en poliéster impermeable pero transpirable y muy resistente. El interior es guateado para contener el frío exterior. Incluye cuello de pelo y capucha, ambas piezas extraíbles para resultar más cómodo al portear a la espalda. El abrigo de porteo para hombre tiene algunos ajustes mediante gomas para adaptar un poco el contorno y evitar que el frío pueda colarse por la parte inferior y llegar al bebé y al porteador. Además cuentan también con doble puño para ser también más calentitos y no permitir que el frío llegue a los brazos. 

Propiedades abrigo Wallaby

Bandicoot para chico es un abrigo de porteo 2 en 1:

Uso con portabebés: Añadiendo el panel al frente o a la espalda los chicos también pueden ir abrigados mientras protean al niño.

Uso como abrigo normal: Retirando el panel, el abrigo se cierra al frente normalmente y sirve como un abrigo convencional, muy calentito y estiloso. 

Tallaje del abrigo de porteo para padres Bandicoot:

Talla S: 96 cm de pecho
Talla M: 101 cm de pecho
Talla L: 106 cm de pecho
Talla XL: 111 cm de pecho
Talla XXL: 116 cm de pecho

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Abrigo de porteo para padres Bandicoot

Abrigo de porteo para padres Bandicoot

Wombat & Co London

El abrigo de porteo Bandicoot es como el modelo Wallaby 2.0 pero especialmente diseñado para padres, siendo un poquito más amplio, con capucha con pelo y doble bolsillo.

Escribe tu opinión

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: