Abrigo de porteo Wallaby 2.0

Wombat & Co London

El abrigo de porteo Wallaby 2.0 tiene un diseño renovado que hace que sea aún más impermeable y cálido que el modelo anterior.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

169,90€

Abrigo de porteo Wallaby 2.0

Abrigo de porteo Wallaby 2.0
El abrigo Wallaby 2.0 es el modelo renovado de la marca inglesa Wombat & Co, que ha mejorado tanto su diseño como los materiales de confección. Al igual que el modelo antiguo, sirve tanto para su uso durante el embarazo como durante la etapa de porteo, tanto al frente como a la espalda, protegiendo a mamá y bebé del frío y la lluvia.

Su especial diseño permite el porteo o abrocharlo durante el embarazo mediante un panel extraíble que puede colocarse al frente o a la espalda gracias a unas renovadas cremalleras con cintas para ser más fáciles de utilizar, de color negro o marrón en estos nuevos modelos. Si retiramos este panel, podemos utilizar el abrigo como uno convencional ya que las cremalleras coinciden a ambos extremos aún sin el panel. Es una prenda muy funcional, cálida para proteger del frío a papás y bebés e impermeable, para repeler la lluvia. 

Wallaby 2.0 ha mejorado todavía más la calidad de sus tejidos, siendo aún más resistentes frente a temperaturas muy bajas, gracias a su guata interior un 25% más gruesa con forro de pelo. El exterior está hecho de poliéster impermeable pero transpirable, todavía más resistente al agua que el modelo antiguo. Cuenta con un cuello extraíble de forro de pelo sintético en diferentes colores según modelo e incluye capucha también forrada y con exterior impermeable. Ambas piezas son desmontables para su uso dependiendo de la situación. En la parte media del panel, se incluyen unas cintas de goma que permiten ajustarlo en ancho para adaptarse mejor al cuerpo y también incluye dobles puños para de esta manera evitar que entre el frío por la parte inferior. 

Propiedades abrigo Wallaby

Wallaby 2.0 es un abrigo de porteo 3 en 1:

Uso estando embarazada: Con el panel acoplado a la parte frontal, entre ambos extremos de la cremallera, permite hacer más ancho el abrigo frontalmente para que la barriga premamá tenga suficiente espacio.

Uso con portabebés: Podemos añadir el panel tanto al frente como a la espalda y así portear a nuestro hijo. Pueden usarlo mamás y papás, dependiendo de la talla.

Uso como abrigo normal: Si retiramos el panel, el abrigo se convierte en uno convencional para su uso sin bebé.

Existen 3 modelos de este nuevo Wallaby 2.0, en negro y gris, negro y azul y marrón y rosa.

GUÍA DE TALLAS

Abrigo de porteo Wallaby 2.0 tallas

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Abrigo de porteo Wallaby 2.0

Abrigo de porteo Wallaby 2.0

Wombat & Co London

El abrigo de porteo Wallaby 2.0 tiene un diseño renovado que hace que sea aún más impermeable y cálido que el modelo anterior.

Escribe tu opinión

Accesorios

    11 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...