Absorbente Blueberry de bambú + algodón orgánico

Blueberry

Este absorbente de mezcla de bambú y algodón orgánico es ideal para la confección de pañales como pieza interna o como insertable en los rellenables. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

9,00€

Absorbente Blueberry de bambú + algodón orgánico

Este absorbente Blueberry está fabricado con una tela especialmente suave al tacto, resultado de la mezcla de viscosa de bambú (70%) y algodón orgánico (30%).

Fibra de bambú

El bambú es una fibra natural muy absorbente que además tiene propiedades antibacterianas. La combinación de ambos tejidos de origen vegetal es muy sensible con la piel del bebé por lo que es capaz de evitar muchas de las irritaciones propias sobre todo de los pañales desechables. Está formado por 6 capas de tela de esta mezcla de tejidos y puede doblarse para aumentar el grosor y por tanto, la capacidad de retención del pis. Además dispone de unos pequeños snaps de plástico para poder hacer 2 tallas diferentes con las que adaptarse perfectamente a la edad del niño.

Puede utilizarse como insertable en pañales rellenables o bien con cobertores o Todo en Dos como pieza interior en contacto con la piel porque se trata de un tejido completamente inocuo

Tallas:

- Ajuste medio para la pieza grande: 12 cm de ancho por 36 cm de largo
- Ajuste largo para la pieza grande: 12 cm de ancho por 41 cm de largo

¿Cómo lavarlo?

Se recomienda realizar un lavado previo al primer uso ya que esto hace que las fibras tanto de la viscosa de bambú como del algodón orgánico se cierren aumentando sus propiedades. El tejido puede encoger a lo largo o aumentar su grosor pero con el uso recupera su forma inicial y en ningún caso esto quiere decir que se haya estropeado.

Se pueden juntar varios sucios en un cubo después de haberlos enjuagado para eliminar los restos superficiales de humedad y suciedad. Luego se lavan conjuntamente a mano o a máquina para un mayor ahorro. Es importante no superar los 60o de temperatura y no debe aumentarse la dosis de detergente recomendada por la marca. Tampoco es recomendable el uso de cremas de culete, suavizantes u hojas perfumadas para secadora ya que podrían impermeabilizar los tejidos. Cuando hay suciedad muy incrustada no se debe recurrir al uso de lejía pues esto los deteriorará prematuramente y lo más efectivo en cambio es el clareo al sol

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Absorbente Blueberry de bambú + algodón orgánico

Absorbente Blueberry de bambú + algodón orgánico

Blueberry

Este absorbente de mezcla de bambú y algodón orgánico es ideal para la confección de pañales como pieza interna o como insertable en los rellenables. 

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...