Absorbentes Blueberry de microfibra

Blueberry

Estos dos absorbentes de microfibra de dos tamaños diferentes son perfectos para conseguir la máxima absorción en los pañales de tela del peque de la casa.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

9,00€

Absorbentes Blueberry de microfibra

Estos dos absorbentes de microfibra de Blueberry son ideales para utilizar de forma conjunta o por separado ya que son de tamaños diferentes y esto permite su correcta adaptación a diferentes tallas y situaciones. 

Microfibra

La microfibra es un tejido muy indicado para insertar en pañales rellenables gracias a su rápida absorción. Compuesta por un 80% de poliéster y un 20% de poliamida, el resultado es un tejido de tacto algodonoso capaz de retener durante bastante tiempo y absorber muy rápidamente la humedad y la suciedad, si bien no se aconseja su uso en contacto directo con la piel ya que se trata de un tejido sintético y esto, aunque no en todos los casos, podría ser causa de algún problema de irritación en la delicada piel del bebé. Es por ello que suelen utilizarse sobre todo como insertable en pañales rellenables. 

La pieza de mayor tamaño es de 4 capas de microfibra y la de menor tamaño es de 3 capas. Pueden utilizarse combinadas, por ejemplo durante la noche cuando se prevé se harán menos cambios o bien por separado, por ejemplo, la pequeña con niños recién nacidos y la grande con aquellos que están a punto de abandonar el uso del pañal. Ambas piezas se pueden doblar o ajustar en largo para conseguir más o menos grosor y el absorbente grande además dispone de 2 tallas, ajustables mediante snaps de plástico.

Dimensiones:

- Absorbente pequeño: 12 cm de ancho por 31 cm de largo
- Ajuste medio para el absorbente grande: 12 cm de ancho por 36 cm de largo
- Ajuste largo para el absorbente grande: 12 cm de ancho por 41 cm de largo

Cómo lavar el absorbente Blueberry:

Se recomienda lavarlo antes del primer uso ya que esto hace que la microfibra se cierre evitando posibles fugas. Cuanto más se lava y se usa, mejor retiene la humedad. Lo ideal es poder juntar varios para su lavado conjunto de forma que previamente se enjuagan para eliminar los restos superficiales y a continuación se lavan a mano o a máquina todos a la vez. No se deben superar los 60o de temperatura ni añadir más detergente que el indicado en la dosis recomendada por la marca fabricante. 

Si los absorbentes están muy tintados de suciedad, no se recomienda el uso de lejía porque esto puede deteriorar el tejido de forma prematura. Los suavizantes pueden causar su impermeabilización y ser motivo de posibles fugas .

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Absorbentes Blueberry de microfibra

Absorbentes Blueberry de microfibra

Blueberry

Estos dos absorbentes de microfibra de dos tamaños diferentes son perfectos para conseguir la máxima absorción en los pañales de tela del peque de la casa.

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría: