Aceite corporal Bentley Organic

CCB04U

Bentley Organic

Este aceite corporal aporta un tacto suave y sedoso a la piel del bebé después del baño, aportando la hidratación necesaria para un cuidado intensivo.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

8,50€

Aceite corporal Bentley Organic

Aceite corporal para bebé

El aceite corporal de Bentley Organic es una gran opción para mantener la hidratación natural de la piel del bebé, sobre todo usado después del baño. La epidermis de los niños pequeños y sobre todo recién nacidos, cuenta con menos ácidos grasos que la adulta y es por ello que puede sufrir más fácilmente alteraciones que provoquen irritación, sequedad e incluso eczemas o dermatitis. Aportar un extra de hidratación para aumentar los niveles de grasa de su epidermis es necesario para prevenir estos problemas cutáneos.

Al utilizar aceite tras bañar al bebé creamos una capa de protección en la parte externa de la epidermis que previene que agresiones externas como el frío, el viento o la exposición al sol puedan resultar agresivas para su piel sensible. Este aceite Bentle Organic, está compuesto por ingredientes naturales de origen orgánico como el girasol, la jojoba y la manzanilla, con muchas propiedades hidratantes y calmantes. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas que son más sensibles, ya que está libre de sustancias químicas agresivas y en su mayor parte está formulado con extractos vegetales provenientes de la naturaleza, libres de conservantes, perfumes sintéticos y derivados del petróleo. 

Está comprobado que masajear al bebé tras el baño le induce a un estado de relajación que propicia que le resulte más fácil conciliar el sueño. Es un momento totalmente relajante y placentero tanto para la mamá o el papá como para el niño, estableciendo además un vínculo especial. Es vuestro momento. Este aceite es ideal para realizar masajes infantiles y además ayuda a prevenir la desecación sin dejar tacto pegajoso, si no suave y ligeramente perfumado. 

Se puede utilizar a diario y puede aplicarse vertiendo un poco de producto directamente en la bañera llena de agua limpia una vez lo hemos lavado por completo y a continuación secar, o bien, una vez el niño está bañado y perfectamente seco, aplicamos un poco con las manos sobre la piel y masajeamos hasta su completa absorción

Composición: Aceite de semilla de girasol, aceite de oliva, aceite de semilla de jojoba, extracto de flor de matricaria (camomila), aceite de flor de manzanilla, aceite de lavanda, aceite de flor de rosa geranio, aceite de cáscara de naranja, aceite de cáscara de pomelo, aceite de cáscara de limón, limoneno, linalol, tocoferol.

Tamaño del envase: 250 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Aceite corporal Bentley Organic

Aceite corporal Bentley Organic

Bentley Organic

Este aceite corporal aporta un tacto suave y sedoso a la piel del bebé después del baño, aportando la hidratación necesaria para un cuidado intensivo.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...