Aceite corporal Eco Cosmetics

1140

Eco Cosmetics

El aceite Eco Cosmetic está indicado para bebés con piel sensible y aporta un extra de hidratación y tacto suave a la delicada piel del bebé después del baño.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

10,50€

Aceite corporal Eco Cosmetics

Aceite bebé

El aceite corporal para bebé Eco Cosmetic permite aportar hidratación, suavidad y elasticidad a la piel sensible de los más pequeños de la casa. Es ideal para su uso después del baño ya que crea una película de protección en la epidermis, que suele ser menos grasa que la de los adultos. De esta manera prevenimos la aparición de irritaciones por desecación y rojeces. Es también válido para realizar pequeños masajes relajantes al niño tras el baño, de forma que se le induce a un sueño más placentero gracias a ese estado de calma que proporcionamos al aplicar el aceite masajeándole. 

La fórmula de este aceite es completamente natural y está compuesto por sustancias de origen orgánico y vegetal 100%. No está testado con animales y está libre de colorantes, conservantes o perfumes sintéticos. Contiene extractos de granada y espino amarillo, sustancias con múltiples propiedades beneficiosas para un cuidado intensivo de la piel sensible. La granada posee propiedades cicatrizantes, actúa como protector frente a los rayos uv nocivos del sol al ser rica en vitaminas y antioxidantes. El espino amarillo es altamente hidratante y actúa contra la dermatitis al proporcionar ácidos grasos ideales para la regeneración celular y nutrición de la piel.

El aceite corporal Eco Cosmetics se puede verter en el agua de la bañera del bebé cuando ya está limpito. Bastan unas gotas y un masaje suave para que la piel lo absorba y después se puede secar con una toalla normalmente. Otra manera de aplicarlo es directamente sobre el cuerpo del niño mediante un masaje cuando éste tiene ya la piel totalmente limpia y seca. Se absorbe rápidamente sin dejar tacto pegajoso y es válido también para la limpieza del culete en los cambios de pañal. 

Composición: Aceite de semilla de girasol, aceite de jojoba, aceite de semilla de sésamo, aceite de semilla de olivo, aceite de albaricoque, aceite de semilla de granada, extracto de espino amarillo, extracto de comino negro. 

Cantidad: 100 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Aceite corporal Eco Cosmetics

Aceite corporal Eco Cosmetics

Eco Cosmetics

El aceite Eco Cosmetic está indicado para bebés con piel sensible y aporta un extra de hidratación y tacto suave a la delicada piel del bebé después del baño.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...