Aceite de baño Mommy Care

mommy009

Mommycare

Un aceite perfecto para mantener la hidratación natural de la piel del peque tras el baño, capaz de prevenir la sequedad y nutrir la epidermis creando una capa de protección. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

12,00€

Aceite de baño Mommy Care

Aceite de baño para bebé
Este aceite proporciona un plus de hidratación, ayudando a prevenir la desecación de la piel de los más pequeños y está pensado para su uso diario después del baño. Son muchos los beneficios de los masajes infantiles y el uso de un aceite de este tipo hace que resulte mucho más placentero, gracias a su suave fragancia de lavanda, con efecto relajante. El masaje induce al bebé a entrar en un estado de calma y relajación, que le ayuda a conciliar el sueño. Además, con el uso de aceite, prevenimos la aparición de sequedad en su piel delicada, creando una capa de protección que la mantiene nutrida, con un tacto sedoso y ligeramente perfumada.
El aceite Mommy Care combina aceite de almendras, que evita la sequedad, y extracto de caléndula y manzanilla, que nutren y suavizan. Está compuesto por una mezcla de ingredientes de origen natural y orgánico, que aportan sus múltiples propiedades para el cuidado de la epidermis. El aceite de semilla de girasol es rico en vitamina E, capaz de promover la creación de una barrera natural protectora contra infecciones. Está totalmente libre de parabenos, SLS/SLES y sustancias derivadas del petróleo, por lo que es totalmente suave. 

Puede utilizarse a diario y existen dos formas de aplicarlo. Podemos verter un poquito del producto, gracias a su vasito dosificador (unos 6ml serán suficientes), en el agua limpia dentro la bañera, masajear al bebé y luego secarlo. Otra opción es, después de bañarlo y una vez ya lo hemos secado perfectamente, podemos verter una pequeña cantidad, extenderlo entre nuestras manos y frotando ligeramente lo aplicamos sobre la piel del bebé efectuando suaves masajes. Se absorbe en poco tiempo y no deja tacto pegajoso

Composición: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de canola, poliglicerilo-3 diisoestearato, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite orgánico de flor de Calendula Officinalis (caléndula), Vitis vinifera (uva), escualeno, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), bisabolol, aceite de flor de Anthemis Nobilis (manzanilla). 

Tamaño del envase: 200 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Aceite de baño Mommy Care

Aceite de baño Mommy Care

Mommycare

Un aceite perfecto para mantener la hidratación natural de la piel del peque tras el baño, capaz de prevenir la sequedad y nutrir la epidermis creando una capa de protección. 

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: