Aceite de masaje Mommy Care

mommy008

Mommycare

Este aceite proporciona la hidratación perfecta para el cuidado de la piel del bebé y tiene un efecto relajante que le ayuda a conciliar el sueño. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

10,00€

Aceite de masaje Mommy Care

Masaje bebé

El momento del baño es uno de los más placenteros para un bebé y está demostrado que el masaje infantil tiene numerosos efectos beneficiosos sobre el niño. Este aceite especial para masaje está pensado para proporcionar un extra de hidratación a la delicada piel del bebé desde recién nacido y es perfecto para masajearle, ya que sus aceites esenciales y suave olor a lavanda, inducen al pequeño a entrar en un estado de relajación y calma, propicios para que conciliar el sueño sea mucho más fácil y rápido. 

Este aceite, de tacto untuoso y perfume suave, contiene extractos de caléndula, manzanilla y almendra dulce, que protegen contra la sequedad y aportan nutrición e hidratación a la piel, ayudando a la creación de una capa protectora contra irritaciones cutáneas. Tiene efecto calmante y al ser aplicado mediante masajes, deja al bebé totalmente relajado, antes de dormir. 

Se puede utilizar desde recién nacido ya que no contiene SLS/SLES, parabenos, aceites de origen mineral o petroquímicos. Es muy suave con la epidermis de los más pequeños e ideal para masajes. Podemos aplicar un poquito del producto en la bañera mezclado con agua limpia y masajear al niño haciendo que penetre bien en la piel o bien, una vez lo hemos bañado y secado, aplicar un poquito con las manos, frotando con delicadeza sobre la piel seca. Está indicado para uso externo y no debe utilizarse si la piel está irritada o presenta alguna erupción. No deja tacto pegajoso y se absorbe con rapidez. 

Composición: Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite orgánico de semilla de Helianthus annuus (girasol), acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de flor de Calendula Officinalis (caléndula), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), glicerina, agua, extracto de hoja de Chamomilla Recutita (camomila), fragancia. 

Tamaño del envase: 100 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Aceite de masaje Mommy Care

Aceite de masaje Mommy Care

Mommycare

Este aceite proporciona la hidratación perfecta para el cuidado de la piel del bebé y tiene un efecto relajante que le ayuda a conciliar el sueño. 

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría: