Aceite de masaje Weleda

156122.0

WeledaAceite indicado para prevenir y aliviar las molestias producidas por los cólicos del bebé, muy habituales durante la lactancia, mediante masajes abdominales. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

10,95€

Aceite de masaje Weleda

Masaje en la tripa del bebé

Los bebés, sobre todo lactantes, pueden padecer cólicos y, aunque son molestias que terminan por desaparecer, les resultan bastante incómodos, afectando a su bienestar. Hay diferentes orígenes para la aparición de los cólicos y gases y pueden tener que ver con que el bebé al succionar durante la lactancia pueda hacer que entre aire, además de la leche materna. Para reducir las molestias que ocasiona este tipo de problema gástrico, la Asociación de Pediatría Española recomienda los masajes infantiles, sobre todo tras el baño, para prevenir y disminuir las molestias generadas por los cólicos de lactante. 

Este aceite de Weleda está especialmente pensado para realizar masajes en la tripa del bebé, aplicándolo a la vez que se realizan pequeñas friegas para que el producto sea absorbido por la piel. Está compuesto por aceite de almendra dulce que además proporciona una suave fragancia calmante que ayuda al bebé a entrar en un estado de relajación. Está testado dermatológicamente y no contiene perfumes añadidos, parabenos, ni derivados del petróleo. Además, al tener tacto oleoso, crea una capa de protección en la piel que ayuda a mantenerla hidratada después del baño. 

Basta con echar una pequeña cantidad del aceite en nuestras manos, frotarlas para calentar ligeramente el producto y aplicarlo sobre la panza del peque, masajeando suavemente pero con cierta presión en el sentido de las agujas del reloj y haciendo espirales desde el ombligo hacia afuera, terminando en la pierna izquierda. Esto favorece el movimiento del intestino, que es donde generalmente se acumulan los gases que generan los cólicos.

Composición: Aceite de almendra dulce, fragancia, limoneno y linalol.

Cantidad: 50 ml

Certified Natural Personal Care

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Aceite de masaje Weleda

Aceite de masaje Weleda

WeledaAceite indicado para prevenir y aliviar las molestias producidas por los cólicos del bebé, muy habituales durante la lactancia, mediante masajes abdominales. 

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...