Aftersun ecológico Alphanova

Alphanova Santé

El aftersun ecológico de Alphanova en gel con extracto naturale de aloe vera, granada y agua de menta aporta una sensación calmante tras la exposición al sol. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

18,85€

Aftersun ecológico Alphanova

After sun para bebé

La función de un aftersun es conseguir una regeneración de la piel que ha estado expuesta al sol. Hay que recordar que la piel produce melanina como mecanismo de defensa ante la agresión externa que suponen los rayos del sol. El cambio de tonalidad no es otra cosa que la forma natural que tiene nuestra piel de responder ante los estímulos solares y la melanina es la responsable de ese cambio, pues actúa como filtro natural. Sin embargo, es importante el uso de productos que regeneren la piel tras estar expuesta a los rayos del sol ya que de esta forma la calmaremos y conseguiremos que se recupere mucho antes, además de rehidratarse. En el caso de los bebés y niños de corta edad, el cuidado de la piel adquiere mayor sentido ya que la suya es mucho más delicada y la capa grasa de la epidermis es mucho más fina, con lo que la exposición solar hace que acuse más la deshidratación. 

Alphanova nos ofrece una gama de productos solares para niños, ideales para proteger su piel antes y durante la exposición al sol y también un aftersun perfecto para calmarla y regenerarla después. El aftersun ecológico de Alphanova es calmante y refrescante y gracias a su textura en gel transparente se absorbe muy rápidamente, no mancha y no queda pegajosa. Aporta hidratación a la piel tras el sol y una sensación fresquita sin resultar grasa.

Está formulado con jugo de Aloe vera bio, una planta conocida por sus propiedades calmantes y capaz de aportar mucha hidratación. Es válido no solo para bebés y niños si no para toda la familia. 

Para aplicar el aftersun Alphanova, basta con utilizar el spray y rociar un poco la piel extendiendo después para que cubra toda la zona que queremos tratar. Es importante utilizar en cualquier caso un protector solar previamente, es decir, no debemos exponer la piel al sol sin protección y después sencillamente recurrir al aftersun. En caso de quemaduras leves, se puede repetir la aplicación las veces que se quiera, hasta conseguir una sensación refrescante. En caso de quemaduras que puedan parecer más graves, es recomendable acudir al médico. Evitar siempre el contorno de los ojos y mucosas.

Formato: Spray 125ml.

Composición: Aqua, Propanediol, Alcohol**,Glycerin, Mentha Piperita Water*, Aloe Barbadensis Leaf powder*, Benzyl Alcohol, Gluconolactone, Punica Granatum Seed Extract*, Carrageenan, Dipotassium Glycyrrhizate, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate,  Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

** Transformados a partir de ingredientes ecologicos

• 99,1% del total de los ingredientes son de origen natural

• 82,2% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Aftersun ecológico Alphanova

Aftersun ecológico Alphanova

Alphanova Santé

El aftersun ecológico de Alphanova en gel con extracto naturale de aloe vera, granada y agua de menta aporta una sensación calmante tras la exposición al sol. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: