Babero Pop in 18 - 36 meses

Pop in

El babero Pop in 18 - 36 meses cubre por completo al niño evitando que mientras come, juega o pinta, se manche la ropa, cubriendo incluso espalda y brazos.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

15,85€

Babero Pop in 18 - 36 meses

Babero Pop in Stage 4 18-36 meses

A partir del año y medio y hasta los 3 años aproximadamente, tu peque puede a utilizar este babero de Pop in con forma de mandil que cubre el torso, los brazos y parte de la espalda. Es ideal para evitar que se ensucie o manche o humedezca la ropa que lleve puesta mientras está comiendo o mientras hace manualidades o juega tanto en interior como al aire libre. 

La forma del babero Pop in 18 - 36 meses cubre la mitad superior del cuerpo del niño y al ser de tejido impermeable, será casi imposible que se ensucie. Se coloca muy fácilmente como un mandil y se ata a la media espalda gracias a sendas cintas dispuestas en la parte posterior del babero para evitar que se mueva o se abra. Asimismo, cuenta con un cierre de snaps a la altura de la nuca que también permite sujetarlo mejor y evitar que se caiga. Incluye además un bolsillo frontal para guardar pequeños juguetes.

Es ideal para utilizar como babero mientras el niño come o bien como mandil durante otras actividades que impliquen que pueda ensuciarse o mojarse la ropa que lleva puesta. Está hecho de un tejido impermeable pero transpirable. Este tejido es pul o poliuretano laminado, el mismo que forma el exterior de los famosos pañales de la marca. Repele la humedad, por lo que es perfecto para actividades que impliquen que el niño se moje, ya que los líquidos no traspasarán a la ropa. Además, es totalmente transpirable, dejando que el aire fluya libremente. Incluso si se utiliza en épocas calurosas, no supondrá un exceso de temperatura que pueda hacerle sudar ya que no es un material plástico.

El babero Pop in 18 - 36 meses se limpia muy fácilmente con un paño húmedo aunque también se puede lavar a mano o a máquina, siempre y cuando no superemos los 40o de temperatura y con detergentes a ser posible biológicos para que no se deteriore prematuramente el tejido. Puedes elegir entre distintos estampados súper divertidos que le encantarán a tu hijo.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Babero Pop in 18 - 36 meses

Babero Pop in 18 - 36 meses

Pop in

El babero Pop in 18 - 36 meses cubre por completo al niño evitando que mientras come, juega o pinta, se manche la ropa, cubriendo incluso espalda y brazos.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...