Babero Pop in +6 meses

Pop in

El babero Pop in +6 meses tiene un diseño especial que permite formar un bolsillo en el que recoger pequeños restos de comida o líquidos que puedan caer mientras el peque come.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

8,00€

Babero Pop in +6 meses

Babero Pop in Stage 2 0-6 meses

El babero Pop in +6 meses es perfecto para cubrir al niño y evitar que los restos de comida o babitas caigan sobre la ropa. Está diseñado de forma que puede crearse un bolsillo recogedor que evita que además los trozos puedan caer al suelo y es válido para niños a partir de medio añito, cuando ya se inician en la alimentación complementaria y empiezan a comer sentados.

Su solapa tiene un diseño especial que permite cerrarse frontalmente para formar un bolsillo recogedor. Este bolsillo está pensado para recoger sin ningún esfuerzo los pequeños trozos de alimentos que puedan caérsele al peque y evitar que caigan sobre la ropa o en el suelo. Después de la hora de comer, bastará con retirarlo con cuidado y sacudir los trozos. Asimismo, el babero Pop in +6 meses también permite utilizarlo sin cerrar esta solapa de forma que se utiliza como un babero convencional. 

Cuenta con una solapa de menor tamaño para rodear el cuello del niño y poder cerrarlo mediante snaps de plástico para que sea muy cómodo ponerlo y quitarlo presionando ligeramente. De esta forma, mediante este cierre plástico, evitamos que otros sistemas como el velcro puedan enganchar la ropa o rozar la piel sensible del bebé. Dispone de varios snaps a diferentes alturas para poder adaptarlo al cuello según su edad.

Se trata de un babero reversible, que cuenta con una cara compuesta de pul o poliuretano laminado, un tejido altamente impermeable pero transpirable, capaz de repeler la humedad para evitar que traspase a la ropa. Este es el lado estampado del babero. Por el otro, dispone de una capa de tejido de microfibra, muy suave al tacto y con mucha capacidad de absorción también para no dejar pasar la humedad al otro lado mojando la ropa o al bebé. Se puede utilizar por cualquiera de los dos lados en función de las necesidades que tengamos en cada ocasión y tanto con bolsillo hecho como estirado. El resultado de la conjunción de estos 2 materiales, la microfibra y el pul, es un babero muy resistente, fácil de limpiar y cómodísimo. 

El babero con bolsillo de Pop in se puede lavar manualmente o en la lavadora a no más de 40o de temperatura. Es aconsejable utilizar a ser posible detergentes biológicos y evitar los suavizantes, pues la cara de microfibra podría dejar de absorber en toda su capacidad. Está disponible en distintos estampados divertidos para elegir el que más os guste y de colores muy llamativos para llamar la atención de los peques. A tu hijo le encantará el babero reversible +6 meses de Pop in.

 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Babero Pop in +6 meses

Babero Pop in +6 meses

Pop in

El babero Pop in +6 meses tiene un diseño especial que permite formar un bolsillo en el que recoger pequeños restos de comida o líquidos que puedan caer mientras el peque come.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...