Bañador pañal Imse Vimse

ImseVimse

Los bañadores pañal de Imse Vimse son de tela impermeable, ligera y transpirable, capaz de dejar total libertad de movimiento al peque y recoger sus necesidades en caso de escape. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

17,95€

Bañador pañal Imse Vimse

Interior bañador pañal Imsevimse

Los bañadores pañal de Imse Vimse están diseñados para su uso con bebés y niños desde los 3 meses hasta los 2-3 años. Tienen divertidos estampados y son de tela transpirable pero con cierta capacidad impermeable para que no filtre la humedad o la suciedad al exterior en un momento de escape. 

El bañador tiene forma de braguita o calzoncillo y tiene un cierre de snaps plásticos a presión en el lateral izquierdo para que si se tiene que retirar, sea completamente fácil y cómodo. No tienen capacidad de absorción como los pañales de tela, por lo que es importante diferenciar entre ambas cosas. No cuentan con insertos adicionales absorbentes, por lo que recogen la humedad y la suciedad hasta un determinado nivel, ya que están pensados para su uso puntual en verano, en la playa o la piscina y no para uso diario continuado. También son válidos para los peques que hacen alguna actividad acuática y al ser de tela tan fina y ligera, les permite total libertad de movimiento. 

Están fabricados con un 80% de elastano y un 20% de poliéster, por lo que tienen aspecto y tacto de bañador, sin embargo cuentan con una capa interior de poliuretano laminado impermeable pero transpirable, que deja respirar la piel con normalidad. Además, cuentan con ribetes elásticos muy suaves tanto a la cintura como a la zonas de las ingles, para ser muy confortable, evitar rozaduras y permitir al niño moverse normalmente e incluso nadar. 

Tallaje

Talla S: Entre 3 y 6 meses o 6 y 8 Kg

Talla M: Entre 3 y 6 meses o 7 y 10 Kg

Talla L: Entre 6 y 15 meses o 9 y 12 Kg

Talla XL: Entre 15 y 24 meses u 11 y 14 Kg

Talla XXL: Entre 2 y 3 años o 13 y 17 Kg

Lavado

Estos bañadores pueden lavarse a mano o a máquina sin superar los 40o de temperatura. Es importante que después de un uso en agua salada o clorada de piscina, se enjuague con abundante agua pura antes del lavado con detergente. No se recomienda el uso de secadora ni plancha. Tampoco es recomendable usar lejía para eliminar manchas porque el tejido puede deteriorarse. Lo más efectivo para eliminar suciedad persistente es el clareo al sol.

Banadores pañal infantiles Imsevimse

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bañador pañal Imse Vimse

Bañador pañal Imse Vimse

ImseVimse

Los bañadores pañal de Imse Vimse son de tela impermeable, ligera y transpirable, capaz de dejar total libertad de movimiento al peque y recoger sus necesidades en caso de escape. 

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...