Bañador pañal Pop in

Pop in

El bañador pañal Pop in tiene un diseño especialmente flexible para ser muy cómodo y suave con la piel y está disponible en varias tallas para adaptarse a la edad de tu bebé.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

14,15€

Bañador pañal Pop in 

Bañador Pop in

Los bañadores para bebés Pop in son especialmente cómodos ya que están fabricados con tejidos muy suaves con la piel y muy flexibles.

El bañador pañal Pop in está compuesto de 3 capas: una de microfibra suave y esponjosa, una capa antimanchas y repelente de humedad y entre ambas, una membrana impermeable. La microfibra es la parte del bañador que está en contacto con la piel del bebé en el interior del bañador y en el exterior, esa capa antimanchas es de PUL, o poliuretano laminado, un tejido especial, transpirable pero que no permite el paso de la humedad hacia fuera evitando así cualquier tipo de escape. La membrana interior impermeable se suma a este propósito para cualquier escape quede retenido en el interior. Además, cuenta con un diseño genial que incluye unas pequeñas bandas de tela alrededor de la zona de las ingles para que se ajuste completamente a la piel de las piernas sin ejercer presión, de forma que permite al bebé moverse con toda normalidad, algo especialmente útil cuando comienza a caminar o si se le sumerge en el agua para que chapotee. Asimismo, esta banda de tela está presente en la parte de la cintura, de forma que el ajuste al cuerpo del peque es mucho más perfecto, resultando muy confortable.

El bañador para bebé de Pop in puede utilizarse solo o bien puede introducirse en el interior un forro Pop in especial para bañadores infantiles que tiene capacidad absorbente para retener aún más los posibles escapes, ya que funciona de forma similar a como lo hace un pañal de tela reutilizable. Este forro sirve para hacer aún más fácil y rápido un cambio si hay algún accidente.

Estos bañadores infantiles de Pop in están disponibles en varios modelos con colores y estampados divertidos para todos los gustos. Además, puedes escoger entre 4 tallas distintas para adecuar su uso a la edad de tu bebé y que se sienta totalmente cómodo en cualquier etapa de su crecimiento. Igualmente, cada talla sirve para un cierto rango de edad y peso, por lo que podrás sacarle mucho partido a tu bañador Pop in y además, son totalmente reutilizables, por lo que pueden pasar incluso de un bebé a otro.

Para que puedas darle una vida prolongada al bañador Pop in, es importante enjuagarlo concienzudamente después de cada uso. Si estás en la playa o la piscina, se recomienda guardarlo en una bolsita transpirable después de enjuagarlo y ya en casa, se puede lavar a mano o a máquina sin superar los 40o de temperatura. No se recomienda el uso de secadora y tampoco lejías que puedan deteriorar los tejidos. Es aconsejable además, utilizar sólo la cantidad de detergente que indica el fabricante y no más de la debida, para conservar en buen estado el bañador por más tiempo. Si lo lavamos con el resto de la colada, ten en cuenta que puede perder algo de color a temperaturas más altas. 

Tallas bañador Bañadores Pop in

Guía de tallas del bañador Pop In

Talla M: 4 meses o 6kg

Talla L: Entre 8 y 15 meses o entre 9 y 13kg

Talla XL: 16 meses o 13kg

Talla XXL: Más de 2,5 años o más de 13,5 Kg

Bañador para bebé Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bañador pañal Pop in

Bañador pañal Pop in

Pop in

El bañador pañal Pop in tiene un diseño especialmente flexible para ser muy cómodo y suave con la piel y está disponible en varias tallas para adaptarse a la edad de tu bebé.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...