Bandolera acolchada Babylonia

Babylonia

Esta bandolera Babylonia es válida para su uso con recién nacidos o niños más grandes y cuenta con una zona acolchada al hombro para evitar sobrecargas. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

65,00€

Bandolera acolchada Babylonia

Babylonia padded unpadded

La bandolera portabebés Babylonia es válida para su uso con niños recién nacidos pero también se puede seguir usando a medida que éste crece, utilizándola a la espalda o a la cadera, resultando muy cómoda cuando ya anda. Su versatilidad permite que sea muy fácil de poner, sin tener que hacer nudos y aún así adaptarse por completo al cuerpo tanto del porteador como del bebé. La tela es igual que la de un fular tejido y se ajusta igualmente punto por punto ayudándose en este caso por las anillas metálicas

En este sistema, a diferencia de otros portabebés, el peso va a un solo hombro. Este modelo concreto incluye además una generosa zona acolchada en la parte anterior a las anillas para evitar sobrecargas y que la tela pueda causar la sensación de clavarse cuando el niño es ya grande. La bandolera es bastante ancha, por lo que se puede equilibrar muy bien el peso sobre toda la espalda al estirar por completo la tela. Durante porteos prolongados se recomienda ir cambiando de lado, si bien en el caso de niños pequeñitos el peso es apenas perceptible.

Posición ergonómica de ranita

Se puede usar con recién nacidos y prematuros porque se adapta totalmente a cualquier talla, permitiendo llevarlo en su posición natural de ranita, con piernas flexionadas en forma de M. Es la postura más ergonómica y recomendada, de forma que puede mantenerse en ella por varios meses dentro de la bandolera, al ir sentado en una bolsita de tela segura, cómoda y confortable. Cuando crece, se puede portear a la cadera o a la espalda. También se puede adoptar una forma de cuna para poder dar el pecho cómodamente.

Está fabricada con algodón orgánico procedente de cultivos ecológicos a través de un proyecto de comercio justo en la India. Es muy resistente a los lavados e incluye unas anillas de aluminio que permiten un correcto deslizamiento de la tela. Es importante que siempre vaya bien colocada para que el ajuste sea más sencillo.

Podemos lavar la bandolera acolchada Babylonia a mano como a máquina, sin superar los 30o de temperatura. No se recomienda el uso de lejía o blanqueantes, ni la limpieza en seco y se puede planchar.Si se lava a máquina te recomendamos meter la zona de las anillas en una bolsita para prendas delicadas ya que así evitarás que choquen contra el tambor. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bandolera acolchada Babylonia

Bandolera acolchada Babylonia

Babylonia

Esta bandolera Babylonia es válida para su uso con recién nacidos o niños más grandes y cuenta con una zona acolchada al hombro para evitar sobrecargas. 

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: