Bandolera ayudabrazos Suppori

Lucky

Esta bandolera especial es muy ligera y compacta y está diseñada como ayudabrazos para niños con al menos 6 meses que ya sujetan por sí solos la espalda. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

40,00€

Bandolera ayudabrazos Suppori

Este innovador sistema de porteo ergonómico con forma de bandolera ligera es un perfecto aliado como ayudabrazos cuando queremos llevar a nuestro niño en el colo en una postura correcta, respetuosa con la columna y el resto del cuerpo, tanto para el bebé como para el porteador. Respeta la posición ergonómica del niño, que va sentado con la espalda en forma de C y con las piernas en forma de M, o ranita, con la línea que forman las rodillas por encima de la que forma la base del culete, donde recae todo el peso. Al ser un portabebés tan ligero y compacto, se puede llevar guardado en cualquier bolso y se pone y se quita muy fácilmente. 

Está pensado para niños a partir de los 6 meses o que puedan sujetar por sí solos el cuello y la espalda y hasta más o menos los 36 meses o 15 kg aproximadamente. El innovador diseño de este portabebés hace que sea muy cómodo de poner y quitar, como lo haríamos con una bandolera convencional, a un solo hombro, pero gracias a las diferentes tallas existentes, no es necesario hacer ningún ajuste ya que no incluye anillas. Suppori es ideal para niños que ya sujetan por sí solos cuello y espalda, de forma que nos permite llevarlos sin sufrir sobrecargas debido a una postura forzada como es la de apoyar al peque en la cadera, donde la columna del porteador sufre por ir torcida. Aunque su diseño es asimétrico como el de una bandolera colocándose sobre un hombro solo, el reparto del mismo se hace también sobre la espalda y la cadera, no obstante es posible que en porteos prolongados se haga necesario cambiar de lado para evitar molestias. Es por esto que lo ideal es no sobrepasar las dos horas de porteo continuado

Se trata de una banda circular de tela elástica de poliéster 100% tejido en forma de malla con triple puntada, pensada para ser muy duradero, que permite ajustarse perfectamente tanto al cuerpo del niño como al del porteador, sin sobrecargas en hombro o cadera y aliviando la rigidez. Se trata de un tejido suave al tacto, ligero, que sólo pesa 80 grs, y muy ventilado a modo de rejilla, disponible en varios colores para adaptarse a todos los gustos. Es más ancha en la parte superior que encajaría con el hombro del adulto y más ancha todavía en la parte inferior donde irá sentado el niño, que puede sujetarle hasta por encima de la zona lumbar, aunque esto depende sobre todo de la edad.

Se puede lavar tanto a mano como a máquina, en este último caso a ser posible en un programa delicado y de cualquier modo sin superar los 40o de temperatura. Es recomendable secarlo siempre en sombra y no se aconseja el uso de secadora, lejías o blanqueantes porque podrían deteriorar el tejido e inutilizarlo de forma prematura. 

Tallas Suppori

Cómo colocar Suppori

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bandolera ayudabrazos Suppori

Bandolera ayudabrazos Suppori

Lucky

Esta bandolera especial es muy ligera y compacta y está diseñada como ayudabrazos para niños con al menos 6 meses que ya sujetan por sí solos la espalda. 

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: