Bandolera CN Hoppediz Jacquard

Hoppediz

Esta bandolera diseñada con fular tejido jacquard de Hoppediz es válida desde recién nacido y permite el porteo a la cadera o a la espalda con niños mayores.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

60,00€

Bandolera CN Hoppediz Jacquard

Cómo colocar la bandolera portabebés

CN diseña estas bandoleras fabricadas a partir de fulares tejidos jacquard de la marca Hoppediz añadiendo unas anillas por las que hacer correr la tela para una sujeción completamente cómoda a un solo hombro. Permite la colocación del niño en distintas posiciones por lo que es válida desde su primer día de vida hasta que aproximadamente cumple los 3 años.

Se trata de un sistema de porteo muy versátil capaz de adaptarse a la edad del niño y al cuerpo del porteador. La colocación es muy sencilla y el reparto del peso, aunque es asimétrico pues va a un solo hombro, no resulta incomodo porque el ancho de la tela permite acaparar gran parte de la espalda. Con recién nacidos o incluso prematuros, el peso es casi imperceptible y permite mantenerlos por varios meses en su posición natural de ranita, con la curvatura de la columna a partir de la media espalda hasta el culete y las piernas en forma de M sentado en una bolsita de tela. Cuando ya el peque se hace más grande, permite el porteo a la espalda o a la cadera, resultando muy cómodo de subir, bajar, ponerla y quitarla. No sólo eso, si no que también se puede dar fácilmente el pecho si hacemos una cunita con la bandolera y recostamos ligeramente a nuestro hijo.

El ajuste es total ya que se hace punto por punto con la tela en las anillas. Es importante que ésta esté muy bien colocada, lo más estirada posible sobre los aros para que pueda correr sin dificultad y el ajuste se haga más rápido y fácil. Cada bandolera tiene 2,5 m de largo y 70 cm de ancho y la cola puede enrollarse sobre los aretes o puede usarse para tapar al niño o para que juegue con ella.

Esta bandolera CN Hoppediz está fabricada con telas de algodón 100%, con hilos naturales teñidos previamente a ser tejidos en jacquard y a prueba de sustancias nocivas. El tejido en jacquard se diferencia de la sarga cruzada en el sistema de hilado, que resulta ligeramente más sedoso y fino al tacto, si bien en ambos casos se trata de algodón. 

Permite el lavado a mano o a máquina siempre que no se superen los 60o de temperatura. Es recomendable lavarla antes de un primer uso y se desaconseja totalmente el uso de blanqueantes o lejía ya que se podrían deteriorar prematuramente. Puede resultar útil meter los aretes en una bolsita de lavadora como las que se pueden utilizar para prendas delicadas o ropa interior, de forma que se evita que choquen dentro del tambor o que puedan estropearse. Es importante colocar muy bien de nuevo la tela en las anillas para evitar deslizamientos indeseados y que se pueda ajustar más fácilmente.

Cómo colocar las anillas en una bandolera portabebés

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bandolera CN Hoppediz Jacquard

Bandolera CN Hoppediz Jacquard

Hoppediz

Esta bandolera diseñada con fular tejido jacquard de Hoppediz es válida desde recién nacido y permite el porteo a la cadera o a la espalda con niños mayores.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...