Bandolera CN Hoppediz

Hoppediz

La bandolera fabricada a partir de fular tejido de sarga cruzada Hoppediz es tan versátil, que permite el porteo con niños recién nacidos y mayores.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

52,00€

Bandolera CN Hoppediz

Cómo colocar la bandolera portabebés

Esta bandolera está fabricada a partir de fulares tejidos de la marca Hoppediz con diseño de CN. Se trata de un sistema de porteo muy versátil que permite la colocación del bebé en diferentes posiciones y que puede utilizarse en diferentes edades del niño. 

El reparto del peso en una bandolera es distinto a cómo resulta en otros sistemas de porteo. En este caso se reparte el peso asimétricamente ya que se coloca solo a un hombro por lo que, si bien en el caso de bebés recién nacidos o de pocos meses esto no resulta en absoluto incómodo porque la carga es mínima, puede ser que con niños más grandes y porteos prolongados se haga necesario cambiar de lado para evitar sobrecargas. No obstante, se trata de un portabebés muy versátil, que permite diferentes posiciones; desde la habitual de ranita con los más peques hasta la cuna, a la espalda o a la cadera a medida que el niño crece. Al tratarse de telas de fular tejido, se adapta muy bien al contorno de ambos cuerpos y basta la sujeción de las dos anillas donde va enlazada la tela para poder mantener el peso y ajustándose punto por punto. Si porteamos al frente, un niño muy pequeñito, recién o incluso prematuro, puede mantener su posición natural de piernas en forma de M por varios meses, consiguiendo que de la media espalda hacia el culete se mantenga la curvatura de la columna. Cuando es más grande, incluso cuando ya camina, la bandolera es una estupenda opción para su uso esporádico o con tiempos de porteo menos prolongados porque subir y bajar, ponerla y quitarla es muy fácil y llevarla encima, gracias a su tamaño, también resulta más cómodo que otros sistemas. 

Cada una mide 2,5 m de largo por 70 cm de ancho. La cola de tela sobrante que resulta de ponerse la bandolera puede ser muy útil para enrollarla sobre sí misma alrededor de las anillas y evitar así que éstas se peguen en exceso al cuerpo. También puede utilizarse para tapar al niño en días más fríos o para que juguetee con ella. La anchura es ideal para que pueda estirarse por completo en la zona de la espalda y que, a pesar de ir a un solo hombro, se pueda hacer un buen reparo del peso y prevenir la sobrecarga en la columna. 

Las telas de las bandoleras CN Hoppediz son de algodón 100%. Están hechas con hilos naturales tintados antes de ser tejidos por lo que hay muchas menos posibilidades de que destiñan y se desgasten los colores con el tiempo y los lavados. El bebé puede incluso chupar la tela sin que resulte peligroso debido a los tintes ya que están testados a prueba de sustancias nocivas. Su particular tejido en forma de sarga cruzada hace de estas bandoleras un sistema duradero, resistente pero a la vez ligero. Por si esto fuera poco, además resultan más económicas que otros dispositivos de porteo.

Se puede lavar a mano o a máquina sin superar los 60o de temperatura y se recomienda al menos un lavado previo al primer uso. Se desaconseja el uso de blanqueantes o lejías porque esto podría deteriorar el tejido. Para proteger las anillas o que estas no choquen en el tambor de la lavadora, se recomienda meterlas en una bolsita de tela como las que se usan para prendas delicadas o ropa interior. Si desenlazamos la tela de las anillas, es importante que al volver a colocarla, lo hagamos de forma lo más ordenada posible ya que de esta forma será más fácil de poner la bandolera.

Cómo colocar las anillas en una bandolera portabebés

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bandolera CN Hoppediz

Bandolera CN Hoppediz

Hoppediz

La bandolera fabricada a partir de fular tejido de sarga cruzada Hoppediz es tan versátil, que permite el porteo con niños recién nacidos y mayores.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: