Bandolera Minimonkey

Minimonkey

La bandolera Mini Sling de Minimonkey es súper ligera y fácil de transportar y es ideal para el porteo ergonómico de bebés desde recién nacido hasta los 2 años aproximadamente. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

40,50€

Bandolera Minimonkey

Mini sling Minimonkey bandolera ligera

La bandolera Mini Sling de Minimonkey es un portabebés ergonómico ultra ligero que ocupa tan poco que querrás llevártelo a todas partes porque se recoge sobre sí mismo en una bolsita y resulta súper fácil de transportar. Está confeccionado en un tejido muy transpirable de poliéster 100% muy fino y con agujeros de ventilación que permiten a la piel respirar libremente sin aportar excesivo calor durante el porteo. 

Es un portabebés con forma de bandolera que permite el porteo de bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente los 2 años de edad (± 15kg). Es ergonómico, ya que respeta la posición natural del niño desde el nacimiento, permitiendo que vaya sentado cómodamente en una posición de ranita, frente al pecho del adulto si se portea al frente. Esta posición es la que adopta el bebé cuando es muy chiquitito de manera natural y consiste en una ligera curvatura en la columna vertebral y flexión de piernas con las rodillas situadas por encima de la línea que genera su culete. El peso del bebé en la bandolera Minimonkey va sobre las nalgas del peque y la tela permite elevar sus rodillas para mantener esa postura ergonómica y proporcionarle así un asiento seguro y confortable para que el porteo sea genial. La bandolera permite además del porteo al frente también el porteo a la cadera, que resulta especialmente sencillo y cómodo cuando el niño ya es capaz de sentarse por sí solo e incluso cuand aprende a caminar y el sube-baja del portabebés se produce en cortos intervalos de tiempo. En cualquier caso, el bebé deberá ir siempre mirando hacia el adulto para evitar una sobre-exposición al entorno y una sobre-estimulación de la que el bebé no podría descansar a menos que efectivamente vaya cara al adulto y pueda recogerse sobre él para desconectar y descansar. 

Se trata de un portabebés también muy confortable para el porteador ya que aunque solo va sujeto a un lado, ya que es una bandolera y como tal se coloca sobre un lado del cuerpo en el hombro y a la cadera contraria, el reparto del peso del bebé es bastante equilibrado gracias a que la tela se extiende por parte de la espalda del adulto. Cuando se portea a un recién nacido en una bandolera no se percibe tanto la carga del peso como a medida que el niño va creciendo, no obstante, el truco ideal es ir cambiando tu Mini Slink Minimonkey de lado para evitar portear siempre una sola parte del cuerpo y así equilibrar las cargas

La bandolera Minimonkey es unitalla, por tanto se ajusta a cualquier adulto gracias a una cinta con un clip de plástico de tamaño medio que está situada en la parte superior del portabebés. Esta cinta se ajusta en el pasador para ir adaptando la bandolera a nuestro gusto. Asimismo, incluye también sendas cintas ajustables con cierres de clip para engancharlos a otro situado en la parte media de la bandolera. Estas cintas permiten ajustar la Mini sling al bebé dependiendo de su talla. Además, todo el borde de la tela incluye un ligero acolchado para que resulte muy cómodo para el bebé y evitar así marcas sobre su piel. En el interior dispone de 2 cintas de la misma tela que sirven para introducir a través de ellas las piernas del bebé y evitar así que pueda escurrirse de forma accidental. 

Está confeccionada con un tejido tipo malla súper suave y ligero de poliéster 100% con perforaciones de ventilación para que sea más transpirable y cómoda durante todo el año. Este tejido es ideal para su uso en verano especialmente porque puede mojarse y secarse muy rápidamente, por lo que es válida como bandolera de agua para playa, piscina o ducha. Está disponible en color blanco o negro y es completamente lavable a mano o a máquina a un máximo de 40o de temperatura (mucho mejor si se introduce en una bolsita de lavandería). En cualquier caso hay que evitar el uso de lejía y plancha para evitar que el tejido se deteriore y pueda rasgarse dejando inutilizable tu bandolera Minimonkey Mini sling. 

Bandolera Minimonkey Mini Sling

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bandolera Minimonkey

Bandolera Minimonkey

Minimonkey

La bandolera Mini Sling de Minimonkey es súper ligera y fácil de transportar y es ideal para el porteo ergonómico de bebés desde recién nacido hasta los 2 años aproximadamente. 

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...