Bandolera Néobulle

Neobulle

La bandolera Néobulle es de algodón 100% y gracias a la calidad de su tejido permite dar un soporte perfecto a bebés, tanto recién nacidos como mayores.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

69,00€

Bandolera Néobulle

Características bandolera portabebés Néobulle

La bandolera Néobulle proporciona un asiento totalmente ergonómico al bebé para que el porteo sea completamente seguro y confortable. La diferencia con respecto a otros sistemas es que el reparto del peso se hace de forma asimétrica, solo sobre un hombro, aunque su anchura permite que el porteador no sienta una sobrecarga excesiva ya que cubre la espalda casi por completo. La sujeción con las anillas es totalmente fiable y permite ajustar la tela a ambos cuerpos de forma que se adapta punto por punto al contorno y fisionomía de ambos.

La colocación de la bandolera portabebés Néobulle es muy sencilla, por lo que es ideal para iniciarse en el porteo ya que permite llevar a recién nacidos o incluso prematuros en una postura totalmente ergonómica para ellos: en su posición natural de ranita, con la columna ligeramente curvada y las piernitas en forma de M. Esta postura se puede mantener por varios meses y más adelante el niño podrá ir igualmente sentado, con su peso sobre el culete, aunque a la espalda o la cadera del porteador hasta los 3 años aproximadamente. La versatilidad de este sistema también permite hacer una cunita para dar el pecho, si bien hay que tener en cuenta que el peque no debe ir completamente en horizontal para evitar que la tela fuerce su postura y pueda impedirle respirar con normalidad. Se recomienda por tanto que al utilizar la posición cuna, el niño vaya ligeramente erguido. 

La precisión en el ajuste se hace mediante unas anillas de sujeción sobre las que se engancha la tela y que permiten que se mueva al tirar de ella para ajustarla pero que permanezca firme con el peso ejercido por el propio niño. Es importante que esté bien estirada y no haya excesivos pliegues ya que esto podría dificultarnos mucho la tarea de ajustarla. 

El tejido es de algodón 100% con certificación Oko Tex e hilado en forma de sarga cruzada, que ofrece cierta elasticidad en diagonal para una óptima adaptación al cuerpo. Está teñida con tintes naturales libres de sustancias tóxicas o contaminantes y las anillas son de aluminio, muy resistentes pero ligeras. La bandolera Néobulle es talla única aunque su larga cola permite adaptarse a cualquier porteador y está fabricada íntegramente en Francia conforme a la normativa de portabebés NF EN13209-2 y con garantía de 2 años

Esta bandolera se puede lavar a mano o a máquina, sin superar los 30-40o de temperatura y se desaconseja el uso de lejías o blanqueantes. Para evitar que los aretes metálicos choquen con el tambor de la lavadora, se pueden meter en una bolsita especial para prendas delicadas. 

Está disponible en varios diseños, lisos o estampados, y distintos colores para adecuarse a nuestros gustos. Además existe también una gama BIO, también hilada en sarga cruzada, pero de algodón 100% orgánico, cuyo origen radica en cultivos ecológicos. Además existe también la gama Feng Shui Attitude, hilada en sarga cruzada con motivos diseñados por la artista y filósofa Marie Laure Marrel, donde el dibujo central de cada elemento (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera) representa el eje del cielo y la tierra asociado a la columna vertebral. 

Anillas bandolera portabebés Néobulle

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bandolera Néobulle

Bandolera Néobulle

Neobulle

La bandolera Néobulle es de algodón 100% y gracias a la calidad de su tejido permite dar un soporte perfecto a bebés, tanto recién nacidos como mayores.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...