Baño de crema de caléndula Weleda

185501.5

Weleda

Este baño de crema sin jabón está pensado para los primeros días de vida del bebé ya que su fórmula especial no necesita aclarado.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

11,50€

Baño de crema de caléndula Weleda

Baño bebé Weleda caléndula

El baño crema de Weleda, permite bañar al bebé sin necesidad de aclarado, lo que facilita mucho esta tarea durante sus primeros meses de vida. Consigue transformar el agua en una cremita ideal para limpiar tanto el cuerpo como la cabeza del niño. 

Su textura es muy suave y delicada, ya que se trata de una combinación de aceite de sésamo y aceite de almendra dulce que no contiene jabones. No hace espuma y por tanto, se evitan los tensioactivos que pueden provocar irritaciones en la sensible piel del bebé.

Está testado dermatológicamente y no contiene colorantes, conservantes, perfumes ni sustancias de origen petroquímico. Está indicado para niños que sufren de piel atópica, ya que se trata de un producto a base de aceites esenciales totalmente naturales y extracto de caléndula, una planta con infinitas propiedades medicinales muy beneficiosas. La caléndula es antiinflamatoria, antiemética, antiséptica, antibacteriana, fungicida y cicatrizante y además, contiene flavonoides y antioxidantes.  

Lo ideal para utilizar este baño de crema es agitarlo y antes de llenar la bañera, ir vertiendo una pequeña cantidad directamente sobre el chorro de agua. A continuación podemos mezclarlo con la mano en el interior de la bañera, controlando también así la temperatura. Por último ya puedes introducir al bebé en el agua y mediante pequeños masajes, directamente con la mano o con una esponja o manopla de baño muy suave, puedes ir bañándolo. Al no ser necesario tener que aclarar, permite secar a tu hijo directamente, ocasionándole muchas menos molestias que otro tipo de jabones. 

Composición: agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Cantidad: 200 ml

Certified Natural Personal Care

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Baño de crema de caléndula Weleda

Baño de crema de caléndula Weleda

Weleda

Este baño de crema sin jabón está pensado para los primeros días de vida del bebé ya que su fórmula especial no necesita aclarado.

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...