Botella Chilly's 260 ml

Chilly's

Si quieres conservar el calor o el frío de tus bebidas o las de tu peque, la botella Chilly's de 260 ml es perfecta para llevar a todos lados. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

20,00€

Botella Chilly's 260 ml

Chilly's bottles 260 ml

Esta pequeña botella tiene el tamaño perfecto para poder llevarla contigo donde quieras y disponer siempre de tu bebida a a la temperatura perfecta. Es válida para ser utlizada tanto por adultos como por niños, y está disponible en varios colores para que cada uno pueda elegir la que más le guste o vaya con su estilo.

La botella Chilly's de 260 ml está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y doble pared al vacío para un aislamiento perfecto que permite la conservación de la temperatura de cualquier líquido tanto frío como caliente. Es capaz de conservar bebidas frías durante 24h y hasta 12h las bebidas calientes, evitando además cualquier tipo de condensación o sabores extraños.

Su diseño innovador recuerda al de una botella de plástico normal, sin embargo, al ser de acero, conserva las bebidas en mejor estado para poder ser reutilizada cuantas veces necesitemos.

Está fabricada totalmente libre de BPA (Bisfenol A), un compuesto sospechoso de ser dañino para el organismo y que está presente en numerosos envases. Además es especialmente perjudicial para los niños ya que puede afectar a la tiroides, al sistema nervioso y al crecimiento cefálico.

La botella Chilly's es totalmente segura y fabricada a prueba de fugas, por lo que los niños pueden utilizarla con total normalidad. Cuenta con un cierre de rosca de sello hermético y tapón de acero inox que evitará cualquier goteo incluso boca abajo. El modelo de 260 ml de capacidad está disponible en 3 versiones: original de acero inoxidable (color plata), acabado mate monochrome (blanco o negro) y pastel edition (colores azul, menta, rosa y lila). Cualquiera de los 3 modelos tiene un tacto muy agradable y su formato hace que sea fácil de agarrar, ya que recuerda al de cualquier botella convencional de plástico de tamaño pequeño. Puedes llevar tu botella Chilly's de 260 ml con total seguridad de que no se derramará el líquido que contiene y además, gracias a ser el tamaño más pequeño, cabrá en cualquier bolso, maleta, mochila o incluso riñonera ya que mide 20.6 cm de alto por 6.4 cm de ancho y pesa solamente 270 g.

Cada botella Chilly's de 260 ml viene en una cajita en forma de tubo fabricada de cartón reciclado que además es perfecta para guardarla cuando no la utilicemos y evitar así que se pueda golpear. 

Botellas Chilly's 260 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Botella Chilly's 260 ml

Botella Chilly's 260 ml

Chilly's

Si quieres conservar el calor o el frío de tus bebidas o las de tu peque, la botella Chilly's de 260 ml es perfecta para llevar a todos lados. 

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: