Botella Chilly's 500 ml

Chilly's

La botella Chilly's de 500 ml de capacidad te permite mantener el calor o el frío de tus bebidas o las de tu peque. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

25,00€

Botella Chilly's 500 ml

Chilly's bottles 500 ml

Chilly's es una marca que fabrica botellas de acero de alta calidad. La botella de 500 ml es la de tamaño medio y es ideal para transportar bebidas mantiendo su temperatura, ya sea fría o caliente, por más tiempo. Pueden utilizarla tanto los adultos como los niños ya que está libre de BPA (Bisfenol A) y su formato hace que sea fácil de sostener incluso por los peques de la casa. 

Su diseño recuerda mucho al de cualquier botella plástica convencional pero tiene la particularidad de que al estar fabricada en acero inoxidable de alta calidad, puede reutilizarlse tantas veces como deseemos sin que las bebidas que transportemos en ella pierdan calidad. El aislamiento de sus paredes dobles al vacío es de alta calidad, capaz de mantener bebidas frías durante 24h y calientes hasta 12h. Además, esta doble pared permite que no aparezca ningún tipo de condensación externa, por lo que podemos llevarla guardada donde queramos sin que haya sensación de humedad. Tampoco transfiere sabor a tus bebidas y es ideal para utilizarla como termo.

Su fabricación en acero está libre de BPA (Bisfenol A), un compuesto orgánico presente en muchos envases que es perjudicial para la salud de los adultos pero especialmente de la de los niños, ya que puede tener efectos negativos sobre el sistema tiroideo, el sistema nervioso e incluso puede afectar al desarrollo cefálico. 

Olvídate de cualquier goteo gracias a su cierre hermético con tapón de acero a rosca a prueba de fugas. Puedes incluso llevarla boca abajo y no goterá, así que si el peque juega con ella, no habrá problema de filtraciones. La botella Chilly's de 500 ml, el formato mediano, está disponible en varios modelos: original de acero inoxidable (color plateado), acabado mate (color blanco, negro, azul, rojo o rosa), pastel edition (color azul, menta, rosa o lila) y neon edition (color azul, naranja o amarillo). Sus divertidos y variados colores encantan a padres e hijos. Este formato mediano es ideal para llevar encima, en el bolso, en una mochila o en la bolsa de maternidad y mide 26 cm de alto por 7 cm de ancho y pesa solo 360 g

Todas las botellas Chilly's de 500 ml independientemente del modelo, se entrega en el interior de una caja tubular fabricada de cartón reciclado que puedes utilizar para guardarla cuando no la uses. 

 Botellas Chilly's 500 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Botella Chilly's 500 ml

Botella Chilly's 500 ml

Chilly's

La botella Chilly's de 500 ml de capacidad te permite mantener el calor o el frío de tus bebidas o las de tu peque. 

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: