Botella Chilly's 750 ml

Chilly's

La botella Chilly's de 750 ml de capacidad, la de mayor tamaño, te permite llevar todavía más bebida fría o caliente y conservar su temperatura.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

30,00€

Botella Chilly's 750 ml

Chilly's bottles 750 ml

La botella Chilly's de 750 ml es la de mayor tamaño de la marca y permite almacenar mucha más cantidad de bebida a la temperatura ideal. Puede ser utilizada como termo para bebés y niños o para adultos, conservando bebidas frías durante 24 h y hasta 12 h las bebidas calientes.  

Es una botella fabricada en acero inoxidable de gran calidad, muy resistente pero poco pesado. Su diseño es similar al de cualquier botella convencional de plástico pero está pensada para ser reutilizada tantas veces queramos evitando que la bebida se deteriore aunque esté en el interior de la botella varias horas. Además, no transfiere sabor a los líquidos y gracias a su pared doble al vacío, no quemará al tacto ni genera condensación externa.

Cuenta con un cierre a rosca totalmente hermético con tapón también de acero inoxidable, por lo que es totalmente segura para transportar cualquier líquido de forma segura, sin miedo a sufrir fugas o filtraciones. Está fabricada en acero libre de BPA (Bisfenol A), un compuesto presente en muchos envases de PVC que puede resultar tóxico y afectar negativamente a la salud tanto de los adultos como de los niños o los bebés. Este compuesto puede tener efectos sobre la tiroides, el sistema nervioso o malograr el correcto desarrollo cefálico del niño.

La botella Chilly's de 500 ml es el modelo de mayor tamaño y está disponible en 2 modelos: original de acero inoxidable (color plata) o acabado mate monochrome (color blanco o negro). Sea cual sea el modelo, es muy agradable al tacto.

Puedes llevar contigo la botella de 500 ml en un bolso grande, el bolso de maternidad o en una mochila o maleta. Mide 30 cm de alto por 7.6 cm de ancho y pesa solamente 500 g. 

Cada botella Chilly's se entrega en una caja de tubo fabricada en cartón reciclado que puedes emplear para guardar tu botella cuando no la utilices y evitar cualquier golpe que pueda deteriorarla de forma prematura. 

Botellas Chilly's 750 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Botella Chilly's 750 ml

Botella Chilly's 750 ml

Chilly's

La botella Chilly's de 750 ml de capacidad, la de mayor tamaño, te permite llevar todavía más bebida fría o caliente y conservar su temperatura.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: