Braguitas de aprendizaje Blueberry

Blueberry

Las braguitas de entrenamiento de Blueberry permiten al niño que la transición entre el pañal y el orinal o el wc sea más fácil y tienen divertidos estampados que les encantan. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

16,95€

Braguitas de aprendizaje Blueberry

Interior pantalón de aprendizaje Blueberry

Estas braguitas de Blueberry son perfectas para enseñar al peque a controlar sus necesidades en la etapa de transición entre el pañal y el orinal o el inodoro. Su forma de ropa interior sin cierres les hace sentir mayores y como son muy fáciles de poner y quitar, ellos solos pueden hacerlo poco a poco. 

Son capaces de recoger cierta cantidad de humedad pues incluyen interiormente una capa absorbente con una pieza impermeable que evita fugas hacia la ropa, si bien no retienen tanta cantidad de orina como lo haría un pañal de tela. La idea es que ellos, en un despiste, puedan sentir cierto nivel de humedad para pedir ir al baño y poco a poco acostumbrarse a hacerlo antes del pis accidental. Si esto ocurriese, su parte impermeable lo retiene hasta cierto punto para que no traspase a la ropa y evitar así continuos cambios. 

La tela exterior de las braguitas está compuesta por un 50% de algodón y un 50% de poliéster. La tela del interior, la que estará en contacto con la piel del bebé está compuesta por un 80% de algodón y un 20% de poliéster, tejido en forma de rizo velour muy suave y agradable al tacto. En su interior incluyen una pequeña pieza absorbente de microfibra de poliéster 100% que es lo que retiene la humedad, incluyendo también una capa de poliuretano laminado impermeable que es lo que evita que haya fugas al exterior, pero dejando transpirar la piel. 

Las braguitas tienen un formato similar al de la ropita interior infantil, aunque algo más gruesas debido al absorbente y a las bandas elásticas cubiertas de tela en cintura e ingles. Son muy fáciles de poner y quitar y el propio niño puede hacerlo solo como lo haría con bragas o calzoncillos. 

Tallas

S: Peso de 10 a 13 Kg, cintura de 35 a 51 cm
M: Peso de 11,5 a 16 Kg, cintura de 38 a 56 cm
L: Peso de 14,5 a 19 Kg, cintura de 41 a 61 cm

Lavado

Se pueden lavar a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 40º. No se debe utilizar secadora y lo más efectivo para eliminar manchas persistentes es el clareo al sol. Se debe evitar la lejía, puesto que se trata de un compuesto bastante agresivo que podría deteriorar los tejidos prematuramente.

Pantaloncito de aprendizaje Blueberry

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Braguitas de aprendizaje Blueberry

Braguitas de aprendizaje Blueberry

Blueberry

Las braguitas de entrenamiento de Blueberry permiten al niño que la transición entre el pañal y el orinal o el wc sea más fácil y tienen divertidos estampados que les encantan. 

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...