Braguitas de aprendizaje de noche Pop in

Pop in

Estas braguitas de aprendizaje Pop in están diseñadas para su uso por la noche, incluyendo un bolsillo donde acoplar insertables para mayor absorción. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

14,50€

Braguitas de aprendizaje de noche Pop in

Interior de las braguitas de aprendizaje de noche Pop in

Estas braguitas de entrenamiento Pop in tienen mayor capacidad de absorción ya que están especialmente diseñadas para su uso por la noche, donde se prevé poder cambiar menos veces al peque en su etapa de transición hacia la eliminación total del pañal.

Su principal función es recoger el pis del niño en la fase final de uso de pañales, aunque en este caso son para uso nocturno. Ayudan a los niños a sentirse mayores, gracias a su aspecto de ropita interior infantil y no tanto de pañal. Sin embargo, al incluir una parte absorbente son ideales para recoger la humedad hasta cierto punto y evitar fugas hacia la ropa si hay algún escape. Además, este modelo incluye un bolsillo interior en el que se pueden meter insertables de tela o desechables para aumentar todavía más la absorción durante la noche.

También pueden usarse de día, aunque hay que tener en cuenta que no son sustitutivos completamente del pañal si el niño no los ha dejado todavía, si no que son para entrar en la transición de uso de orinal o wc, ayudando a que la ropa no acabe mojada si sucede algún percance. Su pieza absorbente retiene la humedad hasta un nivel, pues es también interesante que el niño aprenda a ser independiente o pedir ir al baño si en un escape siente cierto grado de humedad. 

Su formato de braguita incluye una goma en la parte superior para que sea fácil de colocar y quitar. En las ingles también tiene sendas piezas elásticas que hacen que la braga se ajuste al contorno sin causar molestias o movimientos indeseados que podrían ser causa de fugas. 

Están compuestas por un 65% de polialgodón y un 35% de algodón. El tejido que está en contacto con la piel del peque es por tanto muy suave y agradable, reduciendo la aparición de posibles irritaciones. Se colocan muy fácilmente y el propio niño puede subirlas y bajarlas como lo haría con una braguita o calzoncillo normal, de manera que les hace sentir mayores. Interiormente cuentan con un relleno de poliéster muy absorbente que retiene la humedad y una capa de poliuretano laminado o pul que evita las fugas hacia el exterior, ya que es un tejido impermeable, pero que deja respirar la piel puesto que es transpirable. Además, el forrito de algodón de la capa en contacto con la piel incluye un bolsillo que permite añadir todo tipo de absorbentes a mayores para lograr que el efecto de retención de la humedad sea todavía mayor y dure más tiempo por la noche.

Existen 2 modelos con diferentes estampados para que los peques elijan el que más les gusta y hasta 4 tallas.

Tallaje

Talla M: Entre 12 y 18 meses o entre 10,02 y 11,5 Kg

Talla L: Entre 18 y 2 años o entre 11,5 y 12,5 Kg

Talla XL: Entre 2 y 2,5 años o 12,5 y 13,5 Kg

Talla XXL: Más de 2,5 años o más de 13,5 Kg

Lavado

Puede lavarse tanto a mano como a máquina sin superar los 40º de temperatura. No se recomienda usar secadora, plancha o lejía y si necesitamos eliminar alguna mancha persistente lo más efectivo es el clareo al sol.

Pantaloncito de aprendizaje de noche Close Parent Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Braguitas de aprendizaje de noche Pop in

Braguitas de aprendizaje de noche Pop in

Pop in

Estas braguitas de aprendizaje Pop in están diseñadas para su uso por la noche, incluyendo un bolsillo donde acoplar insertables para mayor absorción. 

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...