Braguitas de aprendizaje Imse Vimse

ImseVimse

Las braguitas Imse Vimse de aprendizaje son ideales para la etapa de transición entre el pañal, ya sea lavable o desechable y el orinal o el wc. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

15,50€

Braguitas de aprendizaje Imse Vimse

Pantaloncitos de aprendizaje Imsevimse

Estas braguitas de aprendizaje de algodón orgánico son perfectas para su uso durante la etapa en que los peques empiezan a dejar el pañal, ya sea lavable o desechable. Su aspecto es muy similar al de la ropa interior convencional por lo que les hace sentir mayores y permite que empiecen a dar importancia a controlar sus necesidades. Además, al disponer de diseños distintos, les encantan.

Las braguitas Imse Vimse están pensadas para evitar que la ropa se moje o ensucie en caso de "accidente". Están compuestas por una capa exterior de algodón orgánico 100%, especialmente suave y agradable al tacto. Incluyen gomas en cintura e ingles para que el ajuste sea perfecto, pero recubiertas de la misma tela de algodón para resultar totalmente confortables y no impedir que los niños se puedan mover con naturalidad

Interiormente cuentan con doble capa absorbente, de toalla, que retienen la humedad pero no tanto como podría hacerlo un pañal de tela, puesto que es importante que en alguna medida el niño sienta cierta humedad para darse cuenta de que necesita pedir utilizar el orinal o ir al wc. También en la parte interior, cada braguita de entrenamiento incluye una capa de poliuretano laminado, comúnmente denominado pul, que es un tipo de tejido impermeable pero transpirable. Esto es importante, ya que esta tela es la que impide realmente que haya fugas, pero en ningún caso impide a la piel respirar con normalidad. 

Las bragas de aprendizaje Imse Vimse son lavablesreutilizables y por ello, totalmente respetuosas con el medio ambiente. Son muy fáciles de utilizar, como se haría con la ropa interior normal, y son para uso diurno únicamente, puesto que carecen de la absorción necesaria para toda una noche entera. Utilizarlas por la noche podría entorpecer el proceso de aprendizaje.

Hay 6 modelos distintos, totalmente unisex, para adecuarse a nuestros gustos y los de los niños y hay disponibles 4 tallas:

Talla L: Entre 9 y 12 Kg

Talla XL: Entre 11 y 14 Kg

Talla SL: Entre 13 y 17 Kg

Talla JR: Entre 16 y 20 Kg

Lavado

Las braguitas Imse Vimse pueden lavarse a mano o en la lavadora siempre y cuando no se superen los 60o de temperatura. Para secarlas, no se recomienda el uso de secadora pues esto podría estropear las fibras del tejido. Tampoco es aconsejable plancharlas o utilizar lejía para eliminar manchas persistentes y lo más efectivo en este caso es el clareo al sol.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Braguitas de aprendizaje Imse Vimse

Braguitas de aprendizaje Imse Vimse

ImseVimse

Las braguitas Imse Vimse de aprendizaje son ideales para la etapa de transición entre el pañal, ya sea lavable o desechable y el orinal o el wc. 

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...