Braguitas de aprendizaje Pop in

Pop in

Las braguitas de aprendizaje para niños Pop in de Close Parent son ideales para que los niños aprendan a dejar el pañal poquito a poco y gracias a sus diseños, les encantan.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

13,35€

Braguitas de aprendizaje Pop in

Interior de las braguitas de aprendizaje Pop in

Las braguitas Pop in son ideales para iniciar a los peques en el aprendizaje de controlar sus necesidades y empezar a dejar los pañales, ya sean desechables o de tela. Las braguitas les ayudan a sentirse mayores, ya que tienen aspecto similar al de la ropa interior pero cuentan con una pieza absorbente en el interior para evitar fugas hacia la ropa si sucede que se les escapa.

Ciertamente tienen algo menos capacidad de absorción que los pañales de tela y esto es porque es importante que en cierta medida los niños empiecen a sentir humedad y percatarse así de que necesitan utilizar el orinal o el wc. Esta transición desde el pañal es más fácil con una braguita de aprendizaje puesto que la ropa no se mancha tanto como si se les retira el pañal directamente en caso de escapes, pero un nivel de humedad mínimo les ayuda a darse cuenta de la necesidad de pedir ir al baño. 

Las braguitas Pop in están diseñadas para dejar transpirar la piel del niño gracias a ser de tela. La capa exterior está compuesta por un 65% de polialgodón y un 35% de algodón, proporcionando un tacto muy suave y agradable para que sea tan cómodo como una braga o calzoncillo convencional infantil. La capa interior que queda en contacto con la piel es una suave tela de microfibra de poliéster cuya forma del tejido en forma de malla hace que gran parte de la humedad se vaya hacia el interior. El relleno de la braguita es de poliéster 100%, muy absorbente y cuenta también con una capa de poliuretano laminado entre este relleno y el algodón exterior para evitar fugas

Todos los modelos cuentan con una goma elástica en la zona superior que ayuda a que el pantaloncito de aprendizaje no se mueva de forma indeseada y con unos ribetes de tela muy suave en la zona de las ingles, para que resultar totalmente cómodos al caminar. Hay 4 modelos disponibles para adecuarse a nuestros gustos y los de los niños: erizos, ardillas, flores y helicópteros.

Tallaje

Talla S: Entre 12 y 18 meses o entre 10,5 y 11,5 Kg

Talla M: Entre 18 y 24 meses o entre 11,5 y 12,5 Kg

Talla L: Entre 2 y 2,5 años o entre 12,5 y 13,5 Kg

Talla XL: Más de 2,5 años o más de 13,5 Kg

Lavado

Se pueden lavar tanto a mano como a máquina a no más de 40º de temperatura y no se recomienda el uso de secadora, plancha o lejía, puesto que la tela podría estropearse y el pul y el poliéster podrían quedar inutilizados y causar fugas. Para eliminar manchas persistentes lo más recomendable es el clareo al sol, ya que esto hace que se reduzcan sin deteriorar los tejidos. 

Pantaloncito de aprendizaje Close Parent Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Braguitas de aprendizaje Pop in

Braguitas de aprendizaje Pop in

Pop in

Las braguitas de aprendizaje para niños Pop in de Close Parent son ideales para que los niños aprendan a dejar el pañal poquito a poco y gracias a sus diseños, les encantan.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...