Cambiadores Pop in

Pop in

Los cambiadores Pop in son de tela impermeable y son ideales para poder cambiar el pañal a tu peque fuera de casa de la forma más cómoda e higiénica.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

18,60€

Cambiadores Pop in 

Los cambiadores Pop in están pensados para facilitar a los padres los cambios de pañal de sus peques sobre todo cuando están fuera de casa. Tienen un formato especial autoenrrollable que permite que ocupen súper poco y se puedan transportar muy fácilmente

Estos cambiadores de pañal están diseñados en un formato rectangular que mide 58x34 cm con relleno interior acolchadito para resultar muy cómodo al colocarlo sobre cualquier superficie. Están confeccionados con una capa exterior de poliuretano laminado, el mismo material de la parte cobertora de los pañales de tela Pop in. Se trata de un tejido impermeable pero transpirable, perfecto para evitar que manchas o humedad traspasen si hay algún "accidente" y que se limpia muy fácilmente. La cara interior de los cambiadores está confeccionada en poliéster tejido como microfibra con un tacto súper suave como de velour o terciopelo. La sensación al tocarlo es muy agradable y cálido, perfecto para poner sobre él al bebé y que el cambio de pañal sea más confortable para él. 

Cada cambiador cuenta además con una pieza también de PUL (poliuretano laminado) que hace función de bolsillo con acceso desde dentro mediante una solapa y desde fuera mediante una pequeña cremallera. Esta pieza está dispuesta a lo largo del cambiador de pañal y sobresale por uno de los laterales para que sea de fácil acceso. Está además ribeteada con tela haciendo bordes redondeados al igual que lo está la pieza grande que compone el cambiador, para que no haya ninguna zona puntiaguda o dura que pueda rozar la piel del peque. Además, esta solapa-bolsillo incluye una pequeña cinta que hace la función de colgador.

Los cambiadores de pañal Pop in se enrollan sobre sí mismos y son muy fáciles de transportar y guardar, por lo que son ideales para cuando nos pilla el cambio de pañal fuera de casa. Mantenerlos enrrollados es muy sencillo porque disponen de un cierre de snap plástico que evita que se abran de forma involuntaria. 

Se pueden lavar a mano o a máquina sin superar los 40o de temperatura y no se recomienda el uso de secadora y tampoco lejía. Es aconsejable usar sólo la cantidad de detergente indicada por el fabricante.

Están disponibles con varios de los colores y estampados característicos de la marca para que puedas elegir el que más te guste o que vaya a juego con los pañales de tela.

Cambiador Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cambiadores Pop in

Cambiadores Pop in

Pop in

Los cambiadores Pop in son de tela impermeable y son ideales para poder cambiar el pañal a tu peque fuera de casa de la forma más cómoda e higiénica.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: