Camiseta de porteo Quokkababy

Quokkababy

La camiseta de porteo Quokkababy te permite llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 9kg y también sirve para el embarazo y la lactancia.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

69,90€

Camiseta de porteo Quokkababy

Camiseta portabebés Quokkababy
La camiseta Quokkababy está diseñada para poder portear a bebés desde el nacimiento hasta que alcanzan los 9kg. Se trata de una camiseta especial que permite el porteo, respetando la postura natural del bebé, facilitando el contacto piel con piel con la madre y conservando la ergonomía. Es válida también como camiseta de embarazo y su diseño permite que la futura mami pueda conservar una postura más correcta, evitando dolores o sobrecargas. Por si esto fuera poco, podrás seguir utilizando la camiseta Quokkababy una vez dés a luz, ya que sirve también como camiseta de lactancia
Es una camiseta de manga corta, con una serie de solapas de la misma tela que se superponen al frente para sostener al bebé desde su primer día de vida y que puede soportar hasta 9kg de peso. Se coloca como una prenda superior normal, metiendo los brazos por las mangas y cuello por la parte superior. En la parte frontal dispondrás de una pieza de tela cuya parte inferior queda suelta por delante de tu vientre y que tiene forma redondeada. A ambos lados del pecho, encontrarás sendas piezas de tela más estrechas y que llegarán más o menos por debajo de tus rodillas. Estas 3 piezas serán las encargadas de recoger el peso del niño de forma muy sencilla y totalmente segura. 
¿Cómo se coloca la camiseta de porteo Quokkababy?
Esta camiseta portabebés es muy fácil de usar ya que además no arrastra tela y no hay que preanudar permitiendo poner al bebé de manera que el contacto piel con piel es 100%.
Bastará con ponértela como si fuera cualquier otro tipo de camiseta y una vez la tenemos puesta, sólo tendremos que coger al bebé en brazos, colocarlo en tu pecho e introducirlo por la parte superior de la banda central. Una vez lo tengas sobre el pecho, ya que sólo permite porteo frontal, deberás coger la parte superior de la tela y conseguir que llegue por encima de sus orejitas al menos un centímetro. Luego, cogerás la parte inferior de la tela redondeaday deberás disponerla de corva a corva en las piernas del peque introduciendo la sobrante entre su periné y tu barriga haciendo una bolsita. A continuación dispondremos una de las bandas de tela lateral por delante del cuerpo del bebé y pasaremos la punta por debajo de la pierna contraria. Repetiremos la operación con la tela del otro lado y anudamos ambas puntas a la espalda con un nudo doble. De esta forma el niño quedará totalmente sujeto y podremos bascular ligeramente su pelvis para que adopte una posición ergonómica de ranita, con las rodillas más elevadas que el culete. A mayores, podemos estirar por su espalda y de corva a corva, las bandas de tela para taparle más u ofrecerle una mejor sujeción
Se trata de una camiseta que permite el porteo de forma ergonómica, tal como lo harías por ejemplo en un fular elástico, con la salvedad de que no hay que preanudar y el contacto con el bebé es directo al tratarse de una sola prenda. Al ser de tela muy ligera, se adapta a la curvatura natural de la espalda del bebé y al desarrollo de su columna vertebral, gracias a la flexibilidad del tejido. La camiseta de porteo Quokkababy ofrece un correcto soporte a la cabecita del niño, así como poder colocar su pelvis en retroversión para un perfecto asiento que sujete sus corvas y eleve sus rodillas.
Además de ser súper cómoda para el bebé, también lo es para la madre, ya que cuenta con un refuerzo de tejido técnico oculto en la parte de la espalda, que ayuda a un mejor reparto del peso tanto de la barriguita si estás embarazada como del bebé mientras lo porteas. También está reforzada en determinadas zonas que se prevé pueden ser de presión durante el porteo. 

Está confeccionada en tejido stretch que es súper suave al tacto y totalmente transpirable para permitir a la piel respirar con normalidad y no aportar excesivo calor, pero a la vez conservarlo en épocas más fresquitas. Se trata de un tejido compuesto por un 95% de algodón y un 5% de elastano, con tintes naturales, inocuos para el niño y suaves con la piel. Es un tejido elástico pero que permite una correcta sujeción y soporte del peque. Cumple con la normativa europea de seguridad para portabebés CEN/TR 16512: 2015.​

Quokkababy es una camiseta de porteo especialmente indicada para bebés prematuros fisiológicamente estables. Permite practicar le método canguro de forma segura, dejándote las manos libres y sin riesgo de que el bebé se pueda escurrir o caer.

Además sirve también como camiseta de embarazo y lactancia. Durante el embarazo, su tejido reforzado tanto en la zona abdominal como en la espalda, ofrece un soporte confortable y una sensación de sujeción que permite a la futura mamá evitarse muchas sobrecargas o malas posturas que provocan dolor. Alivia la espalda y mejora la postura, evitando lodorsis lumbares debido al aumento de peso que se concentra en la parte baja de la pelvis durante el embarazo. Quokkababy, al estar tan reforzada y cuyo diseño ha sido llevado a cabo con el asesoramiento de una profesional de la fisioterapia y una matrona, es una prenda ideal para reducir estas molestias. 

Se puede colocar en dos posiciones:
- De forma convencional: cruzando las bandas de los lados por debajo el pecho o debajo de la barriguita anudándolas a la espalda.
- Como refuerzo: Estirando las bandas por debajo de los brazos, con la espalda recta, y cruándolas en la espalda.

Al ser de algodón con un pequeño porcentaje de elastano, se puede lavar tanto a mano como a máquina. De cualquier manera, es recomendable no utilizar temperaturas muy elevadas (máximo 30o) ni tampoco detergentes excesivamente fuertes. Tampoco se recomienda usar lejía ni secadora.

Está disponible en 3 colores y hasta 6 tallas diferentes, para encontrar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Consulta la guía de tallas para encontrar tu camiseta de porteo Quokkababy perfecta.

Guía de tallas de la camiseta portabebés Quokkababy:

XS: <86 cm de pecho y <86 cm de cadera
S: 87-92 cm de pecho y 87-94 cm de cadera
M: 93-98 cm de pecho y 95-103 cm de cadera
L: 99-104 cm de pecho y 104-112 cm de cadera
XL: 105-110 cm de pecho y  113-120 cm de cadera
XXL: >111 cm de pecho y >121 cm de cadera

Camiseta de porteo Quokkababy

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Camiseta de porteo Quokkababy

Camiseta de porteo Quokkababy

Quokkababy

La camiseta de porteo Quokkababy te permite llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 9kg y también sirve para el embarazo y la lactancia.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: