Cepillo de dientes infantil de silicona Jack n' Jill

Jack n' jill

Este cepillo de silicona médica Jack n' Jill está indicado para su uso con niños de 1 a 3 años y cuenta con un tope para evitar atragantamientos. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

5,90€

Cepillo de dientes infantil de silicona Jack n' Jill

Cepillo de dientes de silicona médica Jack n' Jill

Desde muy pequeños, hay que enseñar buenos hábitos de higiene bucal a los niños, de forma que lavarse los dientes forme parte de su rutina diaria. Cuando son todavía bebés, se recomienda usar gasas humedecidas con agua para limpiar su boca y encías de forma suave. A medida que crecen y aparecen las primeras piezas de leche, ya pueden empezar a utilizarse cepillos especiales. 

Este modelo de cepillo dental de Jack n' Jill está hecho por completo de silicona médica de grado alimentario libre de BPA o PVC, incluídas las cerdas, por lo que es muy blandito y totalmente suave con la boca del niño. Se puede empezar a usar con peques de 1 año y hasta que cumplen 3 años, en que pueden pasarse a cepillos con cerdas de otros materiales. 

El cepillo de silicona de Jack n' Jill tiene un formato ergonómico para que el propio niño pueda aprender a cogerlo por sí solo. Incluye un escudo protector que se coloca sobre la base de la parte superior, donde acaban las cerdas de silicona, que sirve como protección anti-atragantamiento. Es importante que en cualquier caso, los niños se laven los dientes con este cepillo bajo supervisión de un adulto para evitar cualquier percance. 

Es importante lavar y enjuagar bien el cepillo antes y después de cada uso. Se recomienda utilizar el dedo pulgar para mover las cerdas en todas direcciones bajo un buen chorro de agua para eliminar cualquier resto de suciedad. A continuación podemos utilizar un poquito de pasta dental infantil y, o bien cepillar nosotros mismos los dientes del peque o bien enseñarle poco a poco hasta que adquiera la destreza suficiente como para poder hacerlo solo. Una vez hemos terminado, se vuelve a lavar el cepillo concienzudamente y se guarda en un lugar seco y en vertical. Al ser de silicona, puede esterilizarse y ha de sustituirse por otro en cuanto notemos que se ha podido deteriorar por alguna circunstancia. Lo habitual es cambiarlo cada dos meses. No debemos dejar que el peque lo utilice a modo de mordedor ya que podría deteriorarse prematuramente. 

El packaging es de cartón completamente reciclable

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cepillo de dientes infantil de silicona Jack n' Jill

Cepillo de dientes infantil de silicona Jack n' Jill

Jack n' jill

Este cepillo de silicona médica Jack n' Jill está indicado para su uso con niños de 1 a 3 años y cuenta con un tope para evitar atragantamientos. 

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: