Cepillos de dientes dedal Jack n' Jill

Jack n' jill

Estos cepillos con forma de dedal hechos de silicona médica de Jack n' Jill permiten limpiar las encías y primeros dientes de tu bebé con toda comodidad.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

6,50€

Cepillos de dientes dedal Jack n' Jill

Jack n' Jill cepillo dental dedal de silicona

Es ideal iniciar a los más peques de la casa en la rutina de una buena higiene dental desde muy pequeñitos. Con bebés, se suele aconsejar el uso de gasas humedecidas con agua para limpiar las encías y así eliminar cualquier resto de suciedad. A medida que van creciendo se puede empezar a utilizar cepillos especiales para asegurar una mejor limpieza. 

Este pack de 2 cepillos con forma de dedal de Jack n' Jill son una opción cómoda y segura de mantener limpia la boquita de los bebés e incluso de las primeras piezas de leche. Su formato permite al adulto introducir el cepillo como un dedal en un dedo y así limpiar la boca del peque de la forma más segura e inocua. Son ideales para su uso con bebés de entre 6 y 18 meses

Están fabricados con silicona médica de grado alimentario libre de BPA y PVC. Son muy suaves, de manera que durante su uso serán completamente delicados con las encías. Tienen forma de dedal alargado y en la punta redondeada cuentan con una cara con cerdas de silicona muy suave y con otra cara punteada para realizar pequeños masajes en las encías. Son ideales por tanto para calmar el dolor de la dentición y para limpiar suavemente los primeros dientes. 

Son muy fáciles de usar y de guardar. Se recomienda lavar concienzudamente las manos y el cepillo que vayamos a utilizar antes de cada uso. Se puede aplicar pasta dental especial para niños y basta con introducir suavemente el dedal en la boca del peque y realizar pequeños masajes en círculos asegurándonos de que no le molestamos. Los dedales Jack n' Jill se pueden lavar con agua y un poquito de jabón o la misma pasta dental, enjuagándolos perfectamente. Es recomendable esterilizarlos de vez en cuando. 

No se recomienda su uso como mordedor y en ningún caso se debe dejar al bebé utilizar uno de estos cepillos a solas. Tampoco es conveniente que lo mordisquee o chupe en exceso pues podría dañarlo o hacer que se desprenda alguna de las cerdas del cepillo, en cuyo caso habrá que reemplazarlo

El packaging es de cartón completamente reciclable

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cepillos de dientes dedal Jack n' Jill

Cepillos de dientes dedal Jack n' Jill

Jack n' jill

Estos cepillos con forma de dedal hechos de silicona médica de Jack n' Jill permiten limpiar las encías y primeros dientes de tu bebé con toda comodidad.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...