Chaleco de porteo Boba Vest

Boba

Este chaleco es un perfecto cobertor de porteo que permite tapar del frío al bebé gracias a su fabricación en forro polar y que es válido para usar al frente o a la espalda.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

49,95€

Chaleco de porteo Boba Vest

Boba vest a la espalda

Este cobertor de porteo con forma de chaleco de Boba es ideal para proteger al bebé de las bajas temperaturas en días más fríos. Al ser de forro polar proporciona un extra de calidez al portabebés que estemos utilizando y funciona también perfectamente como cortavientos. Además, si llueve, también podemos evitar que se moje demasiado nuestra mochila, fular o cualquier otro sistema que utilicemos. 

Está fabricado en microfibra de poliéster 100% lo que hace que sea especialmente jugoso al tacto y cálido, además de proporcionar cierta elasticidad que permite que el ajuste sea mucho más completo. Esto permite que pueda adaptarse a niños desde recién nacidos y más grandes y a cualquier portabebés. Su diseño permite que podamos utilizarlo mientras porteamos al frente o a la espalda y cuenta con una amplia cremallera YKK en uno de los laterales para que ponerlo y quitarlo sea rápido y fácil. También incluye una cremallera en la zona del cuello del adulto para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Boba vest bebé pequeño

El espacio para el niño dispone de un panel con elásticos en los laterales para un mayor ajuste y el hueco para su cabecita es bastante amplio pero en forma de abertura sin consturas ni cremalleras para que el tacto sea completamente suave y no haya nada que pueda causarle rasguños en la piel. La parte baja del panel incluye unas gomas con topes para poder cerrar o abrir el espacio donde van las piernas del peque, de forma que se puede evitar que entre frío o permitir que los pies salgan por debajo con niños más grandes. También incluye unos bolsillos para que el porteador pueda resguardar las manos del frío y acariciar a su hijo para proporcionarle todavía más calorcito.

La peculiar forma de chaleco con apertura lateral hace que sea muy fácil de poner y permite al adulto llevar cualquier otra prenda de abrigo a mayores sin dar sensación de llevar los brazos sobre-abrigados y permitiéndole mayor libertad de movimiento. Se puede lavar a mano o a máquina sin superar los 40o de temperatura y no se recomienda ni el uso de lejía ni el planchado pues podría deteriorar el tejido. Está disponible en dos colores y hasta 4 tallas para adecuarse más perfectamente a nuestras necesidades y gustos.

Tallas Boba Vest

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Chaleco de porteo Boba Vest

Chaleco de porteo Boba Vest

Boba

Este chaleco es un perfecto cobertor de porteo que permite tapar del frío al bebé gracias a su fabricación en forro polar y que es válido para usar al frente o a la espalda.

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: