Champú de caléndula Mommy Care

mommy010

Mommycare

Este champú hecho a partir de ingredientes orgánicos certificados y derivados de plantas como la caléndula, es estupendo para el cuidado del cabello del peque de la casa. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

7,50€

Champú de caléndula Mommy Care

Lavar el pelo al bebé

Este champú de Mommy Care está especialmente pensado para el cuidado del pelo y el cuero cabelludo del bebé. Es completamente natural, creado a partir de extractos de plantas como la caléndula, que tiene infinidad de propiedades beneficiosas para el cabello, ya que lo suaviza y nutre en profundidad. Además se trata de una planta con efecto antiinflamatorio, fungicida y cicatrizante, por lo que está también indicado para casos de costra láctea.

Se trata de un champú rico en Omega-3 y Omega-6, que protege de forma natural la piel de la cabecita del niño, y en proteína de trigo, que fortalece el pelo a la vez que ayuda a retener su humedad natural para una completa hidratación. Además, también incluye espino amarillo, que limpia en profundidad, aloe vera, para nutrir el pelo, jojoba, para suavizarlo, manzanilla y lavanda, con efecto calmante, y romero, que estimula los folículos pilosos e hidrata dejándolo suave y brillante. Está libre de SLS/SLES, parabenos, aceites de origen mineral y productos petroquímicos que podrían ser demasiado agresivos con la fina epidermis y cabello del niño.

Este champú Mommy Care está formulado para ser completamente suave con la piel y el pelito, por lo que puede utilizarse a diario desde que tu hijo es recién nacido. Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos húmedas y masajear suavemente la cabeza y el pelo del niño. El envase incluye un dosificador para controlar la cantidad de producto que utilizamos en cada baño.

Composición: Agua de flor de Calendula Officinalis, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Anthemis, Agua de flor de Nobilis (camomila), betaían de cocamidopropyl, lauril glucósido, sodio cocoanfoacetato, glutamato cocoil sodio, glucosa laruil carboxilato, glicerina, aceite de flor de Calendula Officinalis, proteína de trigo hidrolizada, benzoato de sodio, aceite de extracto de hoja de Hammamelis Virginiana (hamamelis), aceite de semilla de ácido cítrico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, tocoferol, Simmodsia Chinesis (jojoba), lavandula angustifolia orgánica (lavanda), Saponaria Officinalis, extracto de raíz, aceite de Geranium Maculatum, aceite de Vaccinium Macrocarpon (arándano), Romsarinus Officinalis (romero), Hippophae Rhamoides (espino amarillo), aceite de hoja de Pogostemon Cablin, xulitylglucósido, xilitol, fragancia.

Tamaño del envase: 200 ml

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Champú de caléndula Mommy Care

Champú de caléndula Mommy Care

Mommycare

Este champú hecho a partir de ingredientes orgánicos certificados y derivados de plantas como la caléndula, es estupendo para el cuidado del cabello del peque de la casa. 

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...