Champú gel para niños Weleda

Weleda

Este jabón de Weleda 2 en 1 es champú y gel a la vez con olor a vainilla, lima o naranja es ideal para bañar a los niños cuando dejan de ser bebés.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

6,95€

Champú gel para niños Weleda

Champú gel Weleda Kids

Si buscas champú y gel para tu peque que ya ha dejado de ser tan bebé, éste de Weleda os encantará. Es un jabón 2 en 1 válido para la piel y el pelo y está especialmente formulado para los peques de la casa a partir de los 3 años y apto para el resto de la familia.

Aunque ya han dejado de ser bebés, su piel todavía no está completamente desarrollada y necesita un cuidado especial y una protección adicional. Este producto elaborado con extractos naturales certificados es ideal para el cuidado de su piel y su pelo ofreciendo una higiene perfecta, con limpiadores súper suaves.

Se trata de un tubo de jabón de 150 ml formulado con una base de aceite de sésamo procedente de una explotación de cultivo biológico situado en México. Este aceite natural es perfecto para masajear la piel y el cuero cabelludo y ofrece un cuidado ideal en pieles secas, apagadas e incluso maduras, con lo que también tú podrías utilizarlo. El aceite de sésamo tiene una gran capacidad antioxidante y alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y vitamina E que aportan protección, luminosidad y suavidad al pelo y a la piel. El resultado es un jabón 2 en 1, champú y gel, libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico

Está disponible en 3 versiones con diferentes fragancias súper divertidas y que encantan a los niños, pero de origen totalmente natural. Puedes encontrar tu champú gel para niños de Weleda con 3 olores a elegir: lima chispeante, naranja frutal o vainilla dulce.  

Al ser un formato 2 en 1, apto para todo tipo de pieles, el ahorro en la compra de diferentes envases es mayor. Es muy suave y no reseca la piel, manteniéndola hidratada. También nutre el cabello para que luzca sedoso y con brillo, sin resultar graso.

Composición:
Agua, aceite de sésamo, glicerina, tensioactivos a base de aceite de coco, alcohol, carrageenan, extracto de vainilla, cáscara de lima o de naranja según la fragancia, extracto de flores de caléndula, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico, aceites esenciales naturales, limoneno, linalool y bencil benzoato. 

Consejos de uso:
Basta con una pequeña cantidad, el equivalente al tamaño de una avellana, para poder lavar todo el cuerpo y la cabeza del niño. Masajear cuero cabelludo y piel suavemente con o sin esponja y aclarar con agua. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Champú gel para niños Weleda

Champú gel para niños Weleda

Weleda

Este jabón de Weleda 2 en 1 es champú y gel a la vez con olor a vainilla, lima o naranja es ideal para bañar a los niños cuando dejan de ser bebés.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: