Chaqueta polar de porteo Momawo

Momawo

Esta chaqueta está confeccionada en forro polar por lo que es especialmente calentita para cubrir tanto al porteador como al niño durante los días más fríos. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

79,95€

Chaqueta polar de porteo Momawo


Está diseñada y fabricada en Europa bajo estándares de máxima calidad, en tejido de forro polar (poliéster) color negro con certificado Oko-Test, muy calentito y con un tacto muy agradable para que los días fríos no sean problema para salir con el peque en brazos.

Cuenta con bolsillos y con unas pequeñas solapas con snaps en la zona del cuello del porteador que evitan que el frío llegue a la garganta del adulto. Se cierra mediante cremalleras y cuenta con una al pecho y otra a la espalda que permiten acoplar el insertable según donde llevemos al niño en el portabebés. Este panel extraíble cuenta con unas cintas de goma con una presilla plástica que permiten ajustar el ancho tanto de la parte superior, para sujetar el cuello del niño, como de la parte inferior, para recogerlo y evitar que el frío se cuele hacia sus piernecitas. Esta chaqueta de forro polar es 4 en 1 pues permite usarla hasta 4 posiciones, incluso durante el embarazo. Es unisex y está disponible en 5 tallas para adaptarse a todos. Es similar a una chaqueta convencional, pero incluye un panel extraíble mediante cremalleras que puede insertarse al frente o a la espalda, permitiendo el porteo en ambos sentidos o cubrir la barriga de una premamá. 

Permite hasta 4 formas de uso: 

1. Simple: Sin añadir el panel, tanto el padre como la madre pueden utilizarlo como una chaqueta convencional.

2. Pre-mamá: Al añadir el panel entre los dos lados de cierre de la cremallera, permite ampliar el frontal de la chaqueta haciéndola más cómoda para tapar la barriga de premamá.

3. Porteo al frente: Con el panel añadido al frente, permite ir abrigado mientras se lleva portabebés en esta posición, evitando la incomodidad de otras prendas que no se adaptan al contorno de porteador y niño. 

4. Porteo a la espalda: Se puede añadir el panel a la parte de atrás, en la línea de la columna, permitiendo el uso de portabebés en esta posición.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Chaqueta polar de porteo Momawo

Chaqueta polar de porteo Momawo

Momawo

Esta chaqueta está confeccionada en forro polar por lo que es especialmente calentita para cubrir tanto al porteador como al niño durante los días más fríos. 

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...