Cobertor de algodón orgánico Imse Vimse

ImseVimse

Esta pieza cobertora para componer pañales es de 100% algodón orgánico con interior de pul totalmente transpirable, con suave tacto exterior e interior impermeable.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

16,95€

Cobertor de algodón orgánico Imse Vimse

Imse Vimse ofrece la posibilidad de confeccionar nuestros propios pañales gracias a sus piezas absorbentes y cobertoras que pueden adquirirse de forma independiente. Este cobertor, a diferencia de otros, está compuesto por dos capas, una de pul o poliuretano laminado de poliéster totalmente impermeable y otra de 100% algodón orgánico especialmente suave con la sensible piel del peque. 

Los tejidos con que está confeccionada esta pieza son particularmente transpirables de manera que el aire circula sin dificultad evitando irritaciones por contacto continuado con el pañal y la humedad y la suciedad impregnadas. Es perfecto para adaptarse a cualquier niño ya que está disponible en varias tallas y cuenta con una banda de velcro sensiblemente más ancha que otros modelos y marcas, de forma que el ajuste a la cintura y en los muslos es mucho más perfecto. 

El poliuretano laminado de la parte interior, de primera calidad, está diseñado para que los restos de pis o deposiciones que el absorbente no pueda recoger en un momento dado, no pasen a la ropita del niño. Exteriormente, al estar fabricado de algodón orgánico, tiene un tacto particularmente suave y confortable, evitando rozaduras. En la zona de las ingles incluye dos barreras anti-escapes que evitan posibles fugas y permiten un ajuste perfecto a las piernas del bebé sin impedirle realizar movimientos con total libertad. Interiormente, cuenta con unas solapas de velcro pensadas para pegar las lengüetas del cierre y que no puedan adherirse al resto de la colada durante el lavado o el secado.

Su uso es muy sencillo y se coloca como cualquier pañal desechable, ajustando las bandas de velcro a la cintura del niño. Lo ideal es disponer de varias unidades y sobre todo absorbentes en mayor cantidad para realizar los cambios necesarios. Lo que realmente necesita lavarse con asiduidad son las piezas interiores que componen el pañal, ya que el cobertor se puede lavar periódicamente según el criterio de cada mamá o papá y cuando se ensucian demasiado. En cualquier caso, esta parte externa no necesita tantos lavados y puede reutilizarse muchas más veces que el resto del pañal. 

Lavar esta pieza externa es muy sencillo y puede hacerse tanto a mano como a máquina siempre y cuando no se superen los 60o para evitar que los tejidos se deterioren. Seca fácilmente ya que está fabricado con tejidos muy lijeros y transpirables, si bien el algodón orgánico puede tardar un poquito más en secar que los que son solamente de pul. Puede elegirse entre 4 tallas y 2 diseños para adecuarse perfectamente a la talla del niño y a los gustos de sus papis. 

Tallas de los cobertores Imse Vimse de algodón orgánico

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor de algodón orgánico Imse Vimse

Cobertor de algodón orgánico Imse Vimse

ImseVimse

Esta pieza cobertora para componer pañales es de 100% algodón orgánico con interior de pul totalmente transpirable, con suave tacto exterior e interior impermeable.

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...