Cobertor Blueberry snaps unitalla

Blueberry

El cobertor Blueberry es perfecto para adaptarse a todas las etapas de crecimiento del niño ya que es evolutivo, es muy fácil de usar y lavar y está disponible en varios diseños.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

16,20€

Cobertor Blueberry snaps unitalla

Cobertor snaps de Blueberry

La forma más sencilla de hacer en casa nuestros propios pañales es gracias a la opción de adquirir por separado cobertores y absorbentes. Este cobertor Blueberry está especialmente diseñado para facilitar los cambios de pañal y evitar más de un lavado. Además, al ser unitalla, permiten adaptarse a cualquier edad del niño, creciendo con él e incluso servir para más de un niño. 

Está fabricado con poliuretano laminado de poliéster, también denominado pul, totalmente impermeable pero transpirable a la vez, para evitar irritaciones en la piel. Este tejido es capaz de contener cualquier escape de humedad o suciedad que en un momento dado el absorbente que le añadamos no retuviese, evitando así que traspasen a la ropa del niño.  Su estructura con pequeños broches de presión plásticos dispuestos a lo largo del pañal permite un ajuste perfecto a la talla del peque en cada etapa de su crecimiento, haciendo que además se le puedan incorporar más o menos piezas absorbentes en función de las necesidades de absorción de cada momento. El cierre a la cintura también se realiza con estos pequeños broches en diferentes posiciones para escoger el ancho que más se adecúe al peque.

Cuenta con un sistema de elásticos libres de látex en la zona de las ingles, muy suaves al tacto y que hacen la función de anti-escapes, pero permitiendo la total libertad de movimientos del niño. Esto es muy importante tanto cuando el bebé es pequeño ya que no hay huecos holgados por donde podrían escaparse el pis o las deposiciones y cuando es grande, le permiten moverse cómodamente sin hacerle rozaduras.

Es muy fácil de poner y quitar y no necesariamente con cada cambio de pañal necesita ser lavado. Solamente la pieza que añadamos internamente se deberá lavar con más asiduidad, de forma que la pieza externa de Blueberry se podrá lavar periódicamente o según nuestro propio criterio en función del nivel de suciedad. Esto permite ahorrarse algún que otro lavado. Pueden lavarse a mano o a máquina a un máximo de 60o y añadiendo la dosis recomendada por la marca de detergente, nunca superándola pues esto podría deteriorar los tejidos. No se recomienda el uso de lejías ya que esto puede estropear prematuramente la tela y los elásticos. 

Tallas cobertores snaps de Blueberry

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor Blueberry snaps unitalla

Cobertor Blueberry snaps unitalla

Blueberry

El cobertor Blueberry es perfecto para adaptarse a todas las etapas de crecimiento del niño ya que es evolutivo, es muy fácil de usar y lavar y está disponible en varios diseños.

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...