Cobertor de porteo MaM Deluxe SoftShell FLeX

MaM Design

MaM Deluxe SoftShell FLeX es un cobertor de porteo impermeable y con interior de pelito, ideal para tapar a tu bebé del frío y la lluvia. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

64,95€

Cobertor de porteo MaM Deluxe SoftShell FLeX

MaM FLeX covers

MaM Deluxe SoftShell FLeX es un cobertor de porteo ideal para resguardar del frío y la humedad a tu bebé mientras lo llevas en tu portabebés. Es unitalla y se adapta a cualquier persona y a cualquier edad del niño. Además, es compatible con cualquier sistema de porteo, ya sean bandoleras, mei tais, fulares o mochilas. 

Se trata de un cobertor de una sola pieza pero con dos composiciones, ya que la cara interna está hecha de forro polar con tacto muy suave y cálido, ideal para mantener el calor y el exterior es de microfibra, que sin llegar a ser impermeable, evita que la humedad pueda traspasar al interior. Deluxe SoftShell FLeX ha sido testado en climas de bajas temperaturas y es capaz de ofrecer una protección ideal contra el frío y también contra el viento

Cuenta con hasta 6 puntos de cierre y una cuerda en la parte inferior que permite formar una bolsa  ajustada al contorno del niño para evitar que el frío se cuele hacia las piernas y los pies. El sistema FLeX exclusivo de MaM permite un ajuste sencillo y rápido en cualquier tipo de portabebés y tanto si se portea al frente como a la cadera o a la espalda. Sus tirantes elásticos hacen que puedan llevarse las bandas de sujeción de forma vertical, cruzadas o dispuestas como en un delantal. Este cobertor permite además enrrollar tanto la parte superior como la inferior y dejarlas fijas para tapar o no el cuello o los pies. Esto es muy útil cuando se cambia de temperatura al entrar o salir al exterior en breves intervalos de tiempo. Por ejemplo si entramos en un lugar cerrado desde el frío exterior, podemos enrollar una parte y evitar un excesivo calor al peque durante el tiempo que dure nuestra estancia en ese lugar. 

Es súper funcional gracias a su forma de saquito porque de esta manera podremos utilizarlo también en sillas de paseo o incluso como manta. Cuenta en su parte superior con un soporte para el cuello del niño que viene de perlas cuando se queda dormido y cabecea. Asimismo dispone de una protección adicional con forma de aleta en esta zona que es ideal para taparle del viento o rayos de sol muy directos. Incluye además una capucha o gorrito extraíble para resguardar mejor la cabecita del bebé. En el frontal incluye un bolsillo como el de las sudaderas canguro que viene muy bien al porteador para guardar pequeños enseres o bien para resguardar sus manos y estar en contacto con la espalda del niño. Las medidas aproximadas son de 72 cm (ancho) por 78 cm (alto, incluyendo 10 cm de la zona del reposacabezas).

Se puede lavar a mano o a máquina y se seca con bastante rapidez gracias a ser parcialmente de microfibra. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor de porteo MaM Deluxe SoftShell FLeX

Cobertor de porteo MaM Deluxe SoftShell FLeX

MaM Design

MaM Deluxe SoftShell FLeX es un cobertor de porteo impermeable y con interior de pelito, ideal para tapar a tu bebé del frío y la lluvia. 

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: