Cobertor Fidella snaps unitalla

Fidella

El cobertor Fidella es perfecto para confeccionar pañales de tela y crece con tu bebé gracias a sus cierres de snaps multiposición.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

19,90€

Cobertor Fidella snaps unitalla

Cobertores para pañales Fidella

Ya puedes confeccionar tus propios pañales para cuidar de la higiene diaria de tu bebé desde su nacimiento gracias a este cobertor Fidella con cierre de snaps de plástico, muy fácil de usar y con diseño unitalla para poder crecer a medida que lo hace tu hijo.

Se trata de la pieza exterior que compone un pañal de tela junto con el absorbente (no incluido). Frente al pañal de usar y tirar, el de tela permite un mayor ahorro, ya que son necesarios muchísimos menos a lo largo de toda la etapa de pañal del bebé y además supone también un beneficio para el medio ambiente, ya que los residuos generados a partir de su fabricación y su uso son muy inferiores respecto al desechable. El cobertor Fidella, permite confeccionar a tu gusto el pañal que usará tu bebé, ya que puedes incluir en el interior el tipo de absorbente que mejor vaya para su piel. Las irritaciones de pañal son prácticamente nulas gracias a que lo que está en contacto con el culete del peque es tela, normalmente de fibras 100% naturales, libres de sustancias derivadas del petróleo y por tanto mucho más delicadas con la epidermis que los materiales utilizados en la fabricación de los pañales desechables.

El cobertor Fidella es el encargado de evitar que cualquier suciedad o humedad traspase a la ropa y se quede en el absorbente. Está confeccionado con un tejido de alta resistencia, impermeable pero transpirable. De esta forma, permite a la piel respirar con total normalidad pero hace que el pis o las deposiciones no se trasnfieran a la ropa a través del cobertor. Este tejido es totalmente suave al tacto por ambas caras, con lo que no hay riesgo de rozaduras o irritaciones por contacto directo con la piel sensible del bebé. El cobertor está hecho completamente de PUL (poliuretano laminado) y cuenta además con un ribete que bordea todo el contorno y un pequeño elástico en la zona posterior para hacerlo todavía más confortable. Incluye cierres de snaps multiposición a la cintura y también en la parte inferior, de forma que se pueden conseguir diferentes tallas para adecuarse a la de tu bebé desde su nacimiento hasta que se le retira por completo el pañal. De esta forma el ahorro frente al uso de otros tipos de pañales como los de usar y tirar es muchísimo mayor, ya que incluso pueden ser utilizados por varios niños.

Este cobertor de pañal Fidella es muy fácil de poner y quitar y permite introducir cualquier tipo de absorbente que nos guste utilizar, ya que cuenta con unos grandes bolsillos interiores que evitan que se mueva libremente pudiendo provocar fugas. Es importante que el absorbente, usemos el que usemos, quede totalmente dentro del cobertor, ya que de lo contrario, podría suceder que la humedad o la suciedad traspasase a la ropita. Una vez hemos introducido la pieza que absorberá el pipí y las deposiciones del niño, bastará colocarle el pañal completo como lo haríamos con uno convencional desechable, ajustando bien los snaps a su talla. En los cambios de pañal no necesariamente se debe retirar el cobertor ya que no se manchará o humedecerá si el absorbente es adecuado. Sólo será necesario lavarlo cada varios cambios o si se llega a ensuciar demasiado. Para pequeñas manchas, se puede limpiar fácilmente con una toallita y acto seguido puede ponérsele un absorbente limpio. 

Este cobertor está disponible en diferentes diseños estampados muy chulos para que incluso puedan usarse como polainitas en épocas del año más calurosas en las que podemos no ponerle nada más encima. 

Para lavar el cobertor Fidella es recomendable no utilizar lejías y solamente la cantidad de detergente recomendada por la marca que usemos o un poquito menos. Se puede lavar a mano o a máquina pero intentando no superar los 60o de temperatura

Tallaje cobertor Fidella

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor Fidella snaps unitalla

Cobertor Fidella snaps unitalla

Fidella

El cobertor Fidella es perfecto para confeccionar pañales de tela y crece con tu bebé gracias a sus cierres de snaps multiposición.

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: