Cobertor Hoppediz de forro polar

Hoppediz

El cobertor Hoppediz tiene un diseño especial para poder tapar del frío tanto al porteador como al bebé y está hecho de forro polar en diferentes colores.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

30,95€

Cobertor Hoppediz de forro polar

Cobertor Hoppediz cover basic

El protector de forro polar de Hoppediz es una estupenda opción para protegernos del frío tanto a nosotros como a nuestros hijos mientras porteamos. Se trata de un saquito de microfibra con un diseño especial que permite cubrir a ambos, puesto que incluye dos cuellos, el del porteador extraíble, para tapar del frío perfectamente. Su diseño también puede permitir su uso como saquito para la silla si no se utiliza ninguno de los dos cuellos, con lo que puede tener una doble función.

Al ser solo una pieza de microfibra permite al porteador llevar su propio abrigo, aún abierto, por lo que en este caso el cuello para el adulto es especialmente útil para proteger la garganta y hasta los hombros de las bajas temperaturas y el viento. Esta pieza es extraíble por lo que puede separarse del cobertor fácilmente e incluye también una cremallera al centro y unas cintas para poder ajustarlo más perfectamente o abrirlo y cerrarlo dependiendo de cada situación para más comodidad. 

Hoppediz cover basic cuello

En el caso del bebé, cuenta también con una pequeña pieza adaptable a la garganta que incluye además una capucha extraíble del mismo tejido para poder tapar su cabecita y que el saco completo lo cubra totalmente del frío y del viento. El saco en sí incluye unas cintas de goma en todo el contorno, para poder adaptarse a la talla del niño y que no le entre el aire por los laterales o la parte baja de forma que se convierte en un cobertor totalmente evolutivo, adaptable al crecimiento. Otra de las ventajas de este protector es que incluye al frente del saco un amplio bolsillo también de forro polar para que el porteador pueda resguardar las manos, haciéndolo todavía más confortable y calentito. 

Salir en invierno con el portabebés, sea cual sea el sistema que utilicemos, es posible gracias al cobertor Hoppediz que hace las funciones de protector contra las bajas temperaturas y también de cortavientos. Se adapta a cualquier portabebés ya que va colocado sobre el adulto y sobre el niño sin necesidad de atar ninguna cinta o engancharlo a la mochila o fular que utilicemos.

Está fabricado en poliéster 100% y puede lavarse a mano o a máquina hasta 40o de temperatura. No se recomienda el uso de lejía ni limpieza en seco y puede escogerse entre varios colores para que sea perfectamente combinable con nuestros gustos. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor Hoppediz de forro polar

Cobertor Hoppediz de forro polar

Hoppediz

El cobertor Hoppediz tiene un diseño especial para poder tapar del frío tanto al porteador como al bebé y está hecho de forro polar en diferentes colores.

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...