Cobertor de porteo 3 en 1 Hoppediz

Hoppediz

Este cobertor cuenta con dos piezas, una para el frío y otra para la lluvia, que pueden usarse unidas o de forma independiente para proteger a tu bebé mientras lo porteas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

56,00€

Cobertor de porteo 3 en 1 Hoppediz

Colocar protector Hoppediz

Este cobertor 3 en 1 con forma de saquito está diseñado de forma que se acopla a cualquier portabebés permitiendo proteger al peque tanto del frío como de la lluvia, tanto si porteamos al frente como a la espalda. Consta de dos partes diferenciadas que pueden utilizarse tanto conjuntamente como por separado, para adaptarse mejor a la climatología en cada ocasión. 

La cubierta exterior hecha de nylon muy resistente es impermeable por lo que es ideal para cubrir de la lluvia y evitar que tanto el portabebés como el niño se mojen. Tiene un formato saco con elásticos en los bordes que se pueden encoger y alargar con unas presillas de plástico para poder ajustarse al contorno en función de la talla. Incluye dos tirantes de quita y pon mediante broches de presión y un bolsillo frontal con interior de forro polar para que el porteador pueda resguardar sus manos del frío y la lluvia. Esta cubierta impermeable es de color negro y cuenta con dos pequeñas piezas de tela reflectante para mayor seguridad durante el porteo en situaciones de luz escasa. Además tiene capucha ajustable que puede recogerse sobre sí misma y guardarse mediante unos pequeños cierres de velcro para mayor comodidad. 

La parte interna del cobertor es un saco de forro polar disponible en dos colores, gris antracita o crema, con tacto muy suave y algodonoso, perfecto para mantener la temperatura del bebé durante épocas más frías. Puede usarse conjuntamente con la pieza impermeable o sola, ya que ambas se unen o separan fácilmente mediante snaps metálicos. Igual que la cubierta externa, este forro polar tiene forma de saquito con cintas elásticas en el borde que incluyen presillas para un ajuste perfecto. 

Además de estas dos piezas pensadas para cubrir al bebé. el cobertor Hoppediz incluye también 2 accesorios pensados para el porteador: un cuello y unos manguitos de forro polar a juego con el protector del niño. 

Colores disponibles:
- Antracita/negro
- Crema/negro

Puedes elegir el modelo que más te guste en los botones que están bajo el precio.

Composición:
- Cubierta polar: suave forro polar (100% poliéster), a prueba de sustancias nocivas, transpirable y con acabado anti-pilling
- Cubierta impermeable: nylon, cortavientos e impermeable.

Cuidados: Ambas partes pueden lavarse a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40º. En el caso de la cubierta impermeable se recomienda usar lavados delicados. No es aconsejable el uso de suavizantes, lejía o plancha. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor de porteo 3 en 1 Hoppediz

Cobertor de porteo 3 en 1 Hoppediz

Hoppediz

Este cobertor cuenta con dos piezas, una para el frío y otra para la lluvia, que pueden usarse unidas o de forma independiente para proteger a tu bebé mientras lo porteas.

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...