Cobertor Soft Imse Vimse

ImseVimse

Es la pieza exterior que compone un pañal de tela lavable y es totalmente impermeable para evitar que cualquier resto de suciedad o humedad traspase a la ropita del bebé.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

12,95€

Cobertor Soft Imse Vimse

Esta pieza cobertora es la encargada de evitar que cualquier tipo de suciedad o humedad traspase del pañal a la ropa. Es totalmente impermeable pero transpirable, ya que permite la libre circulación del aire evitando la aparición de irritaciones en la piel. Dentro de esta parte exterior se coloca la pieza que hará de absorbente y que dependiendo de las necesidades del bebé o de las preferencias de sus papás puede ser de diferentes tipos y materiales.

El cobertor Imse Vimse modelo Soft está fabricado de PUL o poliuretano laminado de poliéster de primera calidad con suave tacto exterior para resultar totalmente confortable al niño tanto recién nacido como mayor, cuando empieza a dar sus primeros pasos. Dispone de un cierre central de velcro sensiblemente más ancho que otros modelos y marcas que permite un mejor ajuste tanto a la cintura como en los muslos del peque. Cuenta con unas barreras en la zona de las ingles para evitar cualquier tipo de fuga e interiormente tienen una zona especial para pegar las solapas de velcro y evitar así que se adhieran al resto de la colada. 

Se puede disponer de varias unidades para su uso alterno con diversos absorbentes e insertables que son lo que realmente se lava con más asiduidad por ser las piezas en contacto directo con el culete. Esta pieza exterior se echa a lavar periódicamente según nuestro propio criterio o cuando se ensucian demasiado, pero así a todo, se lavan menos que la parte interna que forma el pañal. 

El cobertor Soft se puede lavar a 60o y se secan muy rápidamente pues se trata de un tejido muy ligero. Está disponible en 4 diseños y 4 tallas para elegir el que más se adecúe a los gustos y edad. No todos los bebés pasan por las 4 tallas y de hecho, los tallajes se solapan en cuanto al peso para el que están recomendados, permitiendo que puedan adaptarse mejor a las necesidades de uso de cada niño y una utilización más prolongada en el tiempo.

Tallas de los cobertores Soft de Imsevimse

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor Soft Imse Vimse

Cobertor Soft Imse Vimse

ImseVimse

Es la pieza exterior que compone un pañal de tela lavable y es totalmente impermeable para evitar que cualquier resto de suciedad o humedad traspase a la ropita del bebé.

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría: