Cojín reductor Tula

Este cojín es válido para utilizar como reductor en la mochila Tula Baby para poder portear a bebés desde recién nacidos, de entre 3,2 y 7kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

Este producto está agotado

34,90€

Cojín reductor Tula

Este cojín está especialmente diseñado para utilizar como reductor en la mochila Tula Baby de manera que permite el porteo de bebés desde recién nacidos. Está indicado para su utilización con niños de entre 3,2 y 7kg y sirve para reducir el espacio que dispone la mochila en el interior del panel. El cojín permite que un bebé pequeñito pueda ir correctamente sentado en una posición ergonómica aunque la mochila esté indicada para niños de al menos 7kg.

Se trata de un cojín envolvente con forma redondeada en la parte superior que cuenta con un pequeño soporte mullido en la base y dos huecos para introducir las piernas del bebé a modo de arnés. La parte inferior se coloca como si fuese un pañal, rodeando parte de la barriga del niño y dejando las piernas libres colocadas de manera que el peso no recaiga sobre ellas sino sobre el culete en el asiento. Este arnés cuenta con unas solapitas de velcro que permiten fijar la posición del mismo a ambos lados para que una sujeción segura y confortable. La parte superior del cojín reductor cuenta con un pequeño y ligero acolchado que aporta cierta sujeción a la cabeza, cuello y espalda del bebé pero sin forzar su postura natural, en la que la columna está ligeramente curvada. Esto permite un desarollo natural y saludable de la columna hasta poder prescindir del cojín. Ten en cuenta que el cojín podría aportar calor, por lo que es aconsejable no sobreabrigar al niño mientras lo porteas.

Algunas recomendaciones de seguridad para portear a tu bebé desde recién nacido en una mochila Tula Baby con cojín reductor:

-Nunca desabroches el cinturón mientras el niño esté en la mochila.
-Asegúrate de que puedes ver en todo momento la cara de tu bebé mientras lo porteas.
-No dejes que la carita del bebé quede presionada contra tu pecho.
-No cubras su cabeza si eso te impide verle y comprobar que respira con normalidad.
-La cabeza y el cuello deben estar separadas, es decir, no debes dejar que el niño se encoja tanto como para que su mentón y su pecho se toquen ya que esto podría impedirle respirar correctamente.
-Presta especial atención a la posición del peque o pregunta a un experto si quieres portear a un bebé que ha nacido con bajo peso o es prematuro.

A continuación puedes ver paso a paso cómo se coloca el cojín reductor Tula en la mochila para portear a bebés desde recién nacidos.

Cómo colocar cojín redutor Tula

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cojín reductor Tula

Cojín reductor Tula

Este cojín es válido para utilizar como reductor en la mochila Tula Baby para poder portear a bebés desde recién nacidos, de entre 3,2 y 7kg.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría: