Columpio Kid's Relax Amazonas

Amazonas

Kid's Relax Amazonas es un columpio para niños de entre 3 y 10 años, fabricado con un tejido de alta resistencia válido para interior y exterior.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

42,00€

Columpio Kid's Relax Amazonas

Kid's Relax de Amazonas es una hamaca para niños de entre 3 y 10 años que tiene una forma especial, similar a un columpio. Es perfecto para el descanso y juego de los más peques de la casa y como está fabricado en un material especial de alta resistencia, se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Puede ser utilizado por niños desde los 3 años hasta más o menos los 10, si bien hay que tener en cuenta que los más chiquititos deben estar siempre acompañados por un adulto para mayor seguridad. 

La particular forma de columpio y el divertido estampado rainbow de Kid's Relax hacen de esta hamaca infantil especial un complemento perfecto para la habitación. En ella pueden jugar, descansar, leer, dormir pequeñas siestas, etc. Es compatible con diferentes sistemas de soporte Amazonas, por lo que puedes adaptar su uso a tus necesidades y los de tu hijo. 

El asiento del columpio está hecho de un material súper resistente llamado EllTex, que es una mezcla de poliéster y algodón. Esta combinación da como resultado un tejido de gran robustez, con resistencia a los rayos UV del sol y también impermeable, por lo que puedes utilizar Kid's Relax en exterior sin preocuparte de que las inclemencias del tiempo deterioren la tela. Este columpio está pensado para ser todoterreno y perdurar varios años sin que el tejido se decolore o haya riesgo de desgarro. A pesar de la firmeza del EllTex, el tejido resulta ser muy agradable al tacto por lo que los niños no sufrirán rozaduras o irritaciones si la piel está en contacto directo con el asiento. 

La tela que forma la base donde se sentará el niño forma un saquito en cuyos extremos encontramos unas cuerdas de alta resistencia unidas al centro por una barra horizontal que mantiene abierto el asiento. En la punta superior, las cuerdas se unen gracias a una argolla metálica de grosor y resistencia suficiente para soportar el peso del peque con total seguridad. Esta argolla es la que permitirá que se pueda suspender el columpio gracias al acople de los soportes Amazonas compatibles con Kid's Relax, que permiten por ejemplo colgarlo del techo, suspenderlo mediante una estructura en el suelo o colgarlo punta a punta en sendos árboles en el exterior o columnas. 

La capacidad de carga de Kid's Relax te sorprenderá, ya que es capaz de soportar hasta 80 kg. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de la capacidad de la hamaca y que es necesario utilizar solo soportes compatibles y considerar también el estado de las paredes, techos, columnas o árboles que se establezcan como punto de apoyo y carga. Es importante para ello tener en cuenta las indicaciones del fabricante Amazonas para una correcta instalación del columpio Kid's Relax, para que tus hijos puedan disfrutar de él con toda seguridad

Soportes Amazonas compatibles con Kid's Relax rainbow:

Cuerda Smartrope

Gancho Power Hook 

Soporte Luna

Superficie de reposo: aproximadamente 155 x 120 cm
Tamaño de la barra espaciadora: 70 cm
Edad para la que está indicado su uso: 3 a 10 años
Capacidad de carga: 80 kg
Peso de la hamaca: 1,5 kg

ECO-TESTED: 
• Tolerancia de la piel • Resistencia a la saliva y transpiración • Resistencia a la fricción • Color perdurable • Libre de tinte AZO • Libre de contaminantes • Libre de metales pesados ​​• Exento de cloro orgánico • Libre de PAH's • Libre de suavizantes • Libre de formaldehído • Libre de aminas aromáticas • Libre de ftalatos • Baja inflamabilidad

Fabricación sostenible: Amazonas utiliza tela fabricada con algodón triturado procedente de la industria textil, de forma que se recicla el material, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Columpio Amazonas Kid's Relax

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Columpio Kid's Relax Amazonas

Columpio Kid's Relax Amazonas

Amazonas

Kid's Relax Amazonas es un columpio para niños de entre 3 y 10 años, fabricado con un tejido de alta resistencia válido para interior y exterior.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría: