Columpio Kid's Swinger Amazonas

Amazonas

Kid's Swinger es un columpio para niños de entre 3 y 6 años que puede colgarse tanto en interior como en exterior en combinación con los soportes Amazonas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

62,90€

Columpio Kid's Swinger Amazonas

Kid's Swinger Amazonas es un columpio infantil especialmente diseñado para los peques de entre 3 y 6 años. Su diseño especial y su confección con tela y madera natural hacen de este columpio un complemento perfecto para el descanso y entretenimiento de tu hijo.

Es aconsejable que los niños más pequeños estén siempre en compañía de un adulto durante el uso del columpio, para mayor seguridad, aunque está diseñado para ser totalmente seguro.

El asiento de Kid's Swinger está confeccionado con una tela muy resistente que puede resistir la incidencia de rayos UV del sol sin que el tejido pierda color. Se puede utilizar por ello tanto en interior como en exterior, si bien es verdad que es recomendable no dejarlo a la intemperie de forma permanente en épocas demasiado húmedas o frías. Eso sí, las piezas metálicas son de acero inoxidable, con lo que pueden resistir una ligera lluvia sin que se deterioren.

Está disponible en 3 colores, verde, amarillo o rosa, por lo que te será mucho más fácil elegir el columpio Amazonas que se adecúe a vuestros gustos. Esto hace que sea también perfecto en cualquiera de los 3 tonos para combinar con la habitación de tu peque y darle un toque de color divertido. 

La estructura de Kid's Swinger es muy sencilla pero robusta y segura. Consta de un asiento de tela que queda suspendido como un saquito del que cuelgan por los 4 extremos unas cuerdas de alta resistencia unidas por argollas a la tela. A ambos lados incluye dos barras de madera natural tratada con aceite que sirven como apoyabrazos y agarraderas. A su vez, de estas barras salen 4 cuerdas que sujetan por argollas una tercera barra dispuesta transversalmente a las otras dos, de forma que se mantiene abierto el espacio para el asiento del niño de forma segura y cómoda. La barra superior es la que sostiene las cuerdas que se unen en la parte más alta del columpio mediante una séptima argolla que es la responsable de hacer que el columpio pueda ser suspendido mediante los diferente soportes compatibles de la marca Amazonas. De esta forma, Kid's Swinger puede colgarse del techo, permanecer suspendido sobre una estructura de suelo o bien colgarlo de punta a punta en dos columnas o árboles. 

Este columpio de Amazonas tiene una capacidad de carga de 60 kg, ideal para niños de entre 3 y 6 años. Su instalación es sencilla, si bien hay que tener en cuenta las características y estado de los elementos que utilizaremos como carga, es decir, de las paredes, techos o columnas que serán el punto de apoyo del columpio. Ten siempre en consideración las indicaciones y recomendaciones de la marca en cada uno de los soportes, así como las instrucciones de ensamblaje de columpio y soporte, garantizando así la seguridad para tus peques.

Soportes Amazonas compatibles con Kid's Swinger:

Cuerda Smartrope

Gancho Power Hook 

Soporte Luna

Superficie de reposo: aproximadamente 35 x 60 cm
Longitud total aproximada: 160 cm
Edad para la que está indicado su uso: 3 a 6 años
Capacidad de carga: 60 kg
Peso de la hamaca: 1,9 kg
Altura recomendada para colgar: al menos 180 cm
Altura máxima recomendada del suelo: 30 cm

ECO-TESTED: • Tolerancia de la piel • Resistencia a la saliva y transpiración • Resistencia a la fricción • Color perdurable • Libre de tinte AZO • Libre de contaminantes • Libre de metales pesados ​​• Exento de cloro orgánico • Libre de PAH's • Libre de suavizantes • Libre de formaldehído • Libre de aminas aromáticas • Libre de ftalatos • Baja inflamabilidad

Columpio Amazonas Kid's Swinger

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Columpio Kid's Swinger Amazonas

Columpio Kid's Swinger Amazonas

Amazonas

Kid's Swinger es un columpio para niños de entre 3 y 6 años que puede colgarse tanto en interior como en exterior en combinación con los soportes Amazonas.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría: