Crema pañal de malva blanca Weleda

164861.5

Weleda

Esta crema está indicada para su uso en cada cambio de pañal y al estar hecha con extracto de malva blanca, es especialmente delicada con las pieles atópicas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

9,50€

Crema pañal de malva blanca Weleda

Bebé Derma malva blanca Weleda

La dermatitis atópica suele darse entre los bebés y niños y es un problema de la piel que genera rojeces, sensibilidad, descamación y picor. Los bebés y niños pequeños son más propensos a padecer este tipo de problema, ya que su piel es mucho más fina que la de un adulto y tanto el tejido subcutáneo como la capa externa contienen menos grasa. Esto hace que sea más común la aparición de dermatitis atópica, consecuencia de un desequilibrio en la capa externa de la piel que ejerce de protección. El resultado es la deshidratación, desecación y la aparición de eczemas. Debido al uso de pañales, sobre todo en el caso de los desechables, es más fácil que surjan problemas de este tipo.

La línea de Weleda de malva blanca Bebé Derma, está especializada en la prevención y tratamiento de la dermatitis atópica. Esta línea de cosmética natural es muy utilizada por aquellos papás que abogan por la crianza natural y con apego y está hecha a base de malva blanca, una flor con muchas propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel, funcionando como anti-irritante y como protección ante estímulos ambientales que pueden derivar en dermatitis. La malva blanca posee agentes hidratantes y es capaz de aliviar la irritación propia del uso de pañales, sobre todo desechables. Esta cremita de pañal crea una capa protectora en la piel, calmándola y previniendo la hipersensibilidad. A la malva blanca se le suman el aceite orgánico de coco y sésamo, con gran capacidad para reforzar la función natural de la epidermis y las capas externas de la piel. 

Se debe aplicar una capa gruesa en la zona del pañal con la piel totalmente limpia y seca, en cada cambio o cuando sea necesario si vemos que existe irritación, para poner en funcionamiento las propiedades calmantes de estas sustancias naturales. Además de como método preventivo, puede usarse en casos en los que ya hay presencia de síntomas de dermatitis, ya que ayuda a mantenerlos bajo control y poner solución a sus efectos sobre la piel. Hay que tener en cuenta que no es recomendable el uso de este tipo de cremas si se usan pañales lavables ya que podrían impermeabilizar los tejidos y causar fugas.  

Composición: agua, óxido de zinc, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo,glicerina, lanolina, cera de abeja hidrolizada, éster de ácido graso, cera de abejas, aceite de semillaborraja, insaponificables de aceite de girasol, los extractos de raíz de malvavisco y el pensamiento salvaje; caproilde sodiol / lauroillactil lactato, ácido láctico.

Tamaño del envase: 50 ml

Certified Natural Personal Care

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Crema pañal de malva blanca Weleda

Crema pañal de malva blanca Weleda

Weleda

Esta crema está indicada para su uso en cada cambio de pañal y al estar hecha con extracto de malva blanca, es especialmente delicada con las pieles atópicas.

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...