Cubre colchón Babybay algodón

Babybay

Este cubre colchón Babybay es de algodón 100% en color blanco, cuenta con cierta elasticidad para un mejor ajuste y está disponible para todas las cunas de la marca. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

10,20€

Cubre colchón Babybay algodón

Esta funda está diseñada para adaptarse a la perfección a cualquiera de los modelos de minicuna o cuna Babybay para ofrecer un confort máximo a tu bebé y evitar el deterioro del colchón con el uso.

Está confeccionada en algodón 100% con certificación OEKO-TEX®, libre de sustancias contaminantes y testeada bajo los más altos estándares de calidad. El tacto es muy suave para que en contacto con la piel sea súper agradable. Es ideal para que un exceso de sudoración del bebé por la noche no pueda hacer que la parte superior del colchón se deteriore previniendo la aparición de manchas. 

El cubre colchón Babybay de algodón para minicuna o cuna está disponible en diferentes formatos para poder adaptarse a cualquier modelo de la marca, ya que suelen tener un lateral redondeado y es difícil que las fundas estándar se adapten por completo. El ajuste de este cubre colchón a cualquiera de los colchones de la marca será perfecto gracias también a que el algodón tiene cierta elasticidad y a la goma del contorno.

El cubrecolchón de algodón para minicuna o cuna puede lavarse a mano o a máquina siempre que no se superen los 60o de temperatura. Si hay alguna mancha persistente no se recomienda usar lejía ya que ésta podría deteriorar el tejido y hacer que se rasgase.  

Puedes elegir entre: 

· Cubre colchón para minicuna Babybay Original - 81 x 42 cm
· Cubrecolchón gris para minicuna Babybay Original - 81 x 42 cm
· Cubre colchón para minicuna Babybay Maxi, Boxspring o Trend* -  89 x 51 cm
· Cubrecolchón girs para minicuna Babybay Maxi, Boxspring o Trend* -  89 x 51 cm 
· Cubre colchón para cuna Babybay (minicuna Original + extensión) - 132 x 81 cm
· Cubre colchón para cuna grande Babybay (minicuna Maxi + extensión) - 140 x 89 cm

*Aunque el colchón para Trend es algo menor que el de Maxi o Boxspring, Babybay comercializa el mismo cubrecolchón para los 3 modelos debido a que la diferencia de tamaño es de unos pocos centímetros y el ajuste es igualmente correcto.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cubre colchón Babybay algodón

Cubre colchón Babybay algodón

Babybay

Este cubre colchón Babybay es de algodón 100% en color blanco, cuenta con cierta elasticidad para un mejor ajuste y está disponible para todas las cunas de la marca. 

Escribe tu opinión

Accesorios

29 otros productos de la misma categoría: